Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Calypso
Tessa S. Turner
Laureen Zimmers
Últimos temas
» MUNDO FRIKY: HOGWARTS/ BEAUXBATONS Y DUMSTRANG 10 AÑOS DESPUES
Sáb Jun 26, 2010 6:57 am por MundoFriky

» La Era Andrómeda
Vie Abr 02, 2010 2:37 pm por KeKa

» Midnight Again
Dom Mar 21, 2010 4:14 pm por Elise

» Academia Garner
Sáb Mar 20, 2010 10:39 pm por Tessa S. Turner

» Relaciones de Darren
Sáb Mar 20, 2010 5:13 pm por Bonnie S. Whitcomb

» Registro de Rangos Personalizados
Jue Mar 18, 2010 8:36 pm por Tessa S. Turner

» Registro de Avatar
Jue Mar 18, 2010 5:38 pm por Calypso

» Despejandome [Calypso]
Jue Mar 18, 2010 5:31 pm por Jack Sparrow

» Un ron, porfavor (libre)
Miér Mar 17, 2010 11:15 pm por Tessa S. Turner

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jun 13, 2013 7:23 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ocupaciones Disponibles

Ir abajo

Ocupaciones Disponibles

Mensaje por Calypso el Lun Mar 01, 2010 1:54 am

Existen una serie de grupos/rangos (ocupaciones) para los personajes que deben tomarse en cuenta antes de postear una ficha; a continuación definiremos cada uno de los rangos en el rol.

1.- Señor Pirata: éste es uno de los rangos (ocupación) más importante del rol, los señores piratas son piratas reconocidos en la hermandad pirata, además de poseer barcos, tripulación y dominio sobre ciertos mares, antiguamente cada señor pirata tenía en su poder una pieza de ocho, ésta pieza daba a notar su poder y mandato en los océanos. Actualmente solo existen 9 señores piratas, el guardián del código y el rey pirata.


Lista de Señores Pirata

Reina Pirata
- Elizabeth Swann

Protector del Código Pirata
- Edward Teague Sparrow + Disponible +

Señores Piratas
Jack Sparrow



Requisitos para convertirse en Señor Pirata

1. Ser un jugador activo del foro. (posteador constante)
2. Tener una tripulación a su cargo.
3. Tener enemigos.
4. Haber matado a uno de los señores piratas ya existentes, con el propósito de tomar poderío del mar que sea dueño. Sea si el personaje de señor pirata nunca es tomado se puede hacer pequeñas excepciones para que el personaje que quiere ser señor pirata pueda convertirse más rápido en uno.

2.- Piratas: éste grupo (rango) se conforma por todos aquellos piratas comúnes, grumetes, marineros, polizones; es una persona que se dedica a la piratería. Los piratas han sido asimilados muy a menudo a bucaneros, corsarios o filibusteros, pues cada uno de estos términos tiene un significado propio muy cercano a la actividad de la piratería.

Todos los piratas inician en poseción de una nave pequeña (bote), similar a la que posee Jack Sparrow al inicio y al final de la saga de Piratas del Caribe. Conforme suban de niveles pueden ir aumentando sus "tesoros", además de poseciones.


Lista de Piratas Comúnes
25 Vacantes Disponibles
Tessa S Turner
William J. Turner
Darren Sparrow


Requisitos para convertirse en Capitán Pirata y poseer un barco pirata
El proceso debe ser evaluado por la administración para todos los personajes del rol. Conforme suban de niveles. Ésto quiere decir que si llegan al nivel 8 (asignado para capitán pirata) tienen la facultad de convertirse en capitánes de un barco (galeón pirata) de batalla, bajo las siguientes condiciones:

1. Ser un jugador activo en el foro.
2. Tener una tripulación/amigos que deseen unirse contigo.
3. Completar 4 misiones asignadas por la administración.

Para ser un capitán de un sencillo barco pequeño y tener una tripulación pequeña, solo tienes que completar dos misiones ahí puedes inscribir tu primer barco y tu primera tripulación; sin embargo estos barcos no son ni piratas, ni de batalla, son solo barcos pequeños mercantes.

Esto quiere decir que al entrar en el rol, ningún pirata posee un barco grande, tan solo una pequeña embarción o un bote. Las misiones serán enviadas a todos los usuarios una vez cada cierto tiempo mediante Calypso.

3.- EITC: éste grupo (rango) se conforma por todos aquellos militares pertenecientes a la armada británica que tienen autoridad en el caribe. Son un grupo cuyo propósito es combatir la pirateria. En este grupo pueden entrar mujeres, siempre y cuando se encuentren disfrazadas como hombres.


Lista de East India Trading Company
17 Vacantes Disponibles
Alto Mando
(Almirante)
(Comodoro)
(Capitán)
(Teniente)
(Subteniente)
12 - Tripulantes (Oficiales/marineros)

4.- Nobleza: La Nobleza era una de los tres estamentos medievales y del Antiguo Régimen, junto con el clero y el tercer estado. En este grupo s encuentran todos los nobles de herencia (sangre), privilegio (concedido por autoridades). Están divididos en alta nobleza (duques, duquesas, marqués, condes) y baja nobleza (nobles comúnes con títulos). Dentro de los nobles no están aceptados: princesas, príncipes, miembros de la realeza.


Lista de Nobles
12 Vacantes Disponibles
Bonnie S. Whitcomb

5.- Campesinos/Gente Común: Son grupo usualmente comprendido por personajes de clase media o clase baja, usualmente se dedican a la herrería, agricultura, medicina, servidumbre, costurería, etc. En este grupo están: campesinos, sirvientes, sirvientas, doncellas, mercaderes, posaderas, herreros, comerciantes, viajeros, gitanos, clérigos, comadronas, médicos.


Lista de Campesinos
20 Vacantes Disponibles

6.- Prostitutas: Son todas aquellas mujeres que han tomado esta profesión por razones adversas en su vida. Son mujeres hermosas tanto jóvenes como adultas (generalmente una mujer mayor se encarga de ser una matrona y es dueña de un burdel), sus salarios son peqqueños y usualmente se exponen a los peligros, a menos que consigan un proveedor, es decir un dueño hombre rico que le de todos los objetos que ella desee. Son mujeres que saben conquistar y complacer a los hombres, además pueden protegerse de futuros embarazos o enfermedades.


Servidoras Sociales (Prostitutas)
10 Vacantes Disponibles

7.- Guardia: Son un rango que no entre en la armada militar conocida como la EITC. Sino son grupos allegados pero diferentes, entre ellos podemos encontrar: soldados, soldados desertores, tenientes, guardespaldas, guardianes, protectores y otros militares. Pueden entrar mujeres y hombres.


Lista de Guardia
5 Vacantes Disponibles

8.- Esclavos & Fugitivos: Éste rango se divide en dos grupos en particular. Aquellos que son esclavos, usualmente hombres, mujeres y niños que pertenecen a personas adineradas, generalmente nobles y están bajo su poder y también aquellos que son ex-esclavos que huyeron de manos de sus captores. Se encuentran los fugitivos, son hombres y mujeres que en general son ladrones, asesinos, pillos, ex-piratas, fugitivos, estafadores, jugadores, apostadores, es decir personas al margen de la sociedad y la ley.


Esclavos & Fugitivos
30 Vacantes Disponibles

9.- Criaturas Mitológicas: El grupo de criaturas mitólogicas está dividido en aquellas criaturas mágicas y míticas como son las sirenas, mounstros marinos, seres míticos. El otro grupo son los miembros de la tripulación del holándes errante, un barco donde todos son inmortales-mortales (no estan ni vivos ni muertos específicamente), pueden pisar la tierra cuando quieran (a diferencia del capitán que solo puede hacerlo cada 10 años) pero deben mantener en secreto su naturales. En general toda la tripulación del holándes esta muerta pero revivida ya que hizo un trato con su capitán.


Lista de Criaturas Mitológicas
10 Vacantes Disponibles

Lista de Tripulación del Holándes Errante
15 Vacantes Disponibles.
- William Turner II (Capitán del Holandés Errante)

Deja un posta con tu ocupación para que te tengamos registrado.
avatar
Calypso
Divinidad Marina

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Galeones : 7329
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://pirate-soul.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocupaciones Disponibles

Mensaje por Bonnie S. Whitcomb el Miér Mar 17, 2010 6:18 pm

Nobleza por favor ^^
avatar
Bonnie S. Whitcomb
Caught in the hands of fate..~

Femenino
Cantidad de envíos : 22
Galeones : 6172
Localización : Half way to anywhere..~
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocupaciones Disponibles

Mensaje por Tessa S. Turner el Miér Mar 17, 2010 7:49 pm

Actualizado
avatar
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 6459
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ocupaciones Disponibles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.