Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Calypso
Tessa S. Turner
Laureen Zimmers
Últimos temas
» MUNDO FRIKY: HOGWARTS/ BEAUXBATONS Y DUMSTRANG 10 AÑOS DESPUES
Sáb Jun 26, 2010 6:57 am por MundoFriky

» La Era Andrómeda
Vie Abr 02, 2010 2:37 pm por KeKa

» Midnight Again
Dom Mar 21, 2010 4:14 pm por Elise

» Academia Garner
Sáb Mar 20, 2010 10:39 pm por Tessa S. Turner

» Relaciones de Darren
Sáb Mar 20, 2010 5:13 pm por Bonnie S. Whitcomb

» Registro de Rangos Personalizados
Jue Mar 18, 2010 8:36 pm por Tessa S. Turner

» Registro de Avatar
Jue Mar 18, 2010 5:38 pm por Calypso

» Despejandome [Calypso]
Jue Mar 18, 2010 5:31 pm por Jack Sparrow

» Un ron, porfavor (libre)
Miér Mar 17, 2010 11:15 pm por Tessa S. Turner

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jun 13, 2013 7:23 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Personajes pre-establecidos

Ir abajo

Personajes pre-establecidos

Mensaje por Calypso el Lun Mar 01, 2010 1:56 am



- Nombre Completo:
Teresa " Tessa " Swann Turner
- Edad:
20
- Origen:
Tortuga
- Ocupación Actual:
Pirata
- Apariencia Física:
Natalia Vodianova
- Personalidad:
Es una joven de carácter fuerte y decidido a la cual es difícil de engatusar con simples palabras de alago. Sin embargo Tessa, como la conoce la mayoría de las personas, es una una muchacha de gran corazón, sensible, que trata a toda costa evitar sentir amor por otros que no sean su familia y amigos mas cercanos.
De niña siempre fue muy testaruda, cosa que hoy en día aun no se le quita sin que le hagan ver que puede llegar a equivocarse, e incluso su madre cree que el ser tan terca le a dado ese carácter temperamental que saca a relucir cuando se enfada.
- Pasatiempos:
Observar los atardeceres desde el punto mas alto que pueda encontrar
Escuchar a su hermano tratando de enseñarle a tocar el piano.
- Miedos/Fobias:
Los lugares pequeños. De niña cayo en un estrecho pozo que había cerca de su hogar, pasando en el casi un día entero sino hubiera sido porque Edward T. Sparrow, el padre de Jack, la saco de el al oír su pedido de auxilio.
- Detalles Extras:
Usualmente suele llevar consigo un antiguo medallón que encontró en una de sus tantas caminatas por la playa. No sabe si tiene algún poder en especial, pero ella cree que es de la buena suerte.
- Armas :
Sable de doble filo que su padre le obsequio hace para su cumpleaños numero veinte y una pistola de un solo disparo que obtuvo a cambio de un trueque.
- Historia:
Al igual que su hermano gemelo fue concebida en la Caverna de los Náufragos y nacida en la Isla de Tortuga. Desde pequeña al igual que su madre le gustaban las historias de piratas en las que podía imaginarse a su padre y al tan nombrado capitán Jack Sparrow , del cual inconscientemente se iría enamorando, como cualquier niña a quien le presentan a un héroe. Claro que nunca lo conoció, pero siempre en su interior siempre anhelo poder hacerlo.
Mientras crecía Tessa fue aprendiendo esgrima de cualquier pirata o persona en la Isla que estuviera dispuesta a enseñarle, logrando de esta forma un excelente manejo de la espada.
Actualmente, luego de haber cumplido veinte años y de a verse convertido en una pirata de pies a cabeza desde los diez años debe afrontar la decisión de acompañar a su familia en la nueva aventura que emprenderán.


- Nombre Completo:
Sarah Beckett
- Edad:
19
- Origen:
Ingles
- Ocupación Actual:
Noble
- Apariencia Física:
Bar Refaeli
- Personalidad:
Al igual que su tío es calculadora y ambiciosa, tiene un plan de poder muy bien trazado. Es cruel pero prefiere no ensuciarse las manos directamente y utiliza a otros para lograr sus fines.
Generalmente esta acompañada Samuel Jones un joven con ambición de poder que se dejo engatusar por Sarah.
Las personas que la conocen la consideran como una moneda de doble rostro, por un lado puede mostrarse como una muchacha indefensa, incapaz de infringir el menor daño, pero por otro lado es todo lo contrario.
Considera a los piratas como una forma de vida incivilizada que debe ser erradicada del planeta.
- Pasatiempos:
Leer las cartas que le envían sus admirados y burlase de ellos.
Jugar ajedrez
- Miedos/Fobias:
Tener el mismo destino que su difunto tío
- Detalles Extras:
Generalmente se la suele ver con vestidos amplios y a la ultima moda que mas de una joven de bajos recursos quisiera tener en su poder, pero cuando va a visitar a Samuel utiliza la vestimenta de un hombre para encubrirse.
- Armas :
Una pequeña daga con mango labrado que le heredo su tio
- Historia:
Hija del hermano menor del difunto Lord Cutler Beckett. Su padre la envió a ella y a su hermano mayor a la residencia de su tío cuando tenia la edad de 5 años y este se marchaba a un viaje de investigación del que nunca volvió. Desde ese momento quedaron a cargo de Lord Beckett, el cual se encargo de educarlos de la mejor manera.
Con los años Sarah al no tener mas a su modelo paterno tomo a Beckett como su héroe, adoptando de esta forma características que luego la llevarían a ser la mujer que actualmente es.


- Nombre Completo:
Christine Rossum
- Edad:
21
- Origen:
Frances
- Ocupación Actual:
Campesina
- Apariencia Física:
Emmy Rossum
- Personalidad:
Christine es una joven alegre y agradecía de llevar la vida humilde que posee, aun que no admite que le gustaría poder tener un poco mas de dinero para poder ayudar a sus padres que se la pasan trabajando para conseguir la comida de todos los días. Muchos la creer inocente y en muchos casos ingenua por su continuo afán de preocuparse por los demás, ya que consideran que mas de uno puede aprovecharse de ella, pero lo que no saben es que Christine en el fondo es capas de cuidarse por si sola.
Algo que la caracteriza de pies a cabeza es el don que tiene para meterse en problemas, cosa que la lleva a pensar que es la miel que atrae a los problemas.
- Pasatiempos:
Leer los pocos libros que tiene.
Subirse a los arboles.
- Miedos/Fobias:
Le tiene miedo a las Serpientes.
- Detalles Extras:
Ella es una de las pocas campesinas de su edad que tubo la suerte de tener una educación escolar.
A pesar de la corta edad que tenia cuando llego a Port Royal tiene recuerdos muy nítidos de su corta niñez en Francia
- Armas :
Actualmente no posee
- Historia:
Christine es hija de un matrimonio francés que se erradico en Port Royal cuando ella solo tenia tres años de edad. Desde pequeña la joven se vio obligada a ayudara a sus padres en las tareas de campo, cosa que poco le importo puesto que amaba pasar tiempo con su familia, pero con los años se dio cuenta que necesitaba algo mas que la sola amistad que le brindaban los animales de la granja, necesitaba amigos. En ese entonces no había demasiados niños de su edad con los que pudiera jugar por lo que comenzó a invertirlos y con ello creo historias imaginarias sobre piratas que las tomaban por prisionera o damiselas en apuros, pero nunca espero que una de esas historias se hiciera realidad años mas tarde cuando fuera una mujer adulta y se sintiera atraída por Sebastian Beckett, el hermano mayor de Sarah y actual almirante de la East India Trading Company.


- Nombre Completo:
Laureen "Lauren" Zimmers
- Edad:
19
- Origen:
Jamaica / Port Royal
- Ocupación Actual:
East India Trading Company
- Apariencia Física:
Ashley Greene
- Personalidad:
Laureen es astuta, perspicaz y sabe como encontrarse o librarse de problemas sin ayuda. Poseedora de un carácter fuerte y una belleza exótica la cual muchas veces le han jugado un mal trago a los hombres que la subestimaban.
Al igual que su padre posee un alma noble que le impide cometer actos crueles contra gente inocente a la que termina ayudando a escondidas.
- Pasatiempos:
Practicar esgrima
Salir a cabalgar
- Miedos/Fobias:
Perder lo que mas aprecia
- Detalles Extras:
Laureen al estar en la East India Trading Company se ve obligada a ocultar su feminidad bajo ropajes de hombre.
- Armas :
Sable de doble filo
- Historia:
Lauren como la mayoría la conoce, es hija de un amorío que tuvo James Norrington con una muchacha de Tortuga cuando este había abandonado su puesto de Comodoro. Como era de esperarse muy pocos, mejor dicho casi nadie conoce de esta aventura de la cual surgió esta preciosa joven que luego de nacer fue dada en adopción a una familia de nobles que residía en Port Royal quien la trato como si fuera propia.
A medida que los años pasaban, en Laureen fue creciendo el interés en la Armada Real que se encontraba en la isla y con ello el deseo de poder pertenecer a ella, pero aquel sueño se veía debilitado gracias a que ella era una mujer y en aquel lugar solo se permitían hombres. Un día sin mas pensarlo decidió vestirse de hombre e intentar ingresar en la Armada y para su sorpresa logro conseguirlo.
Ya va hacer casi un año desde su ingreso y para conmemorarlo se le ha llamado para participar en una misión que podría cambiar su vida para siempre.


- Nombre Completo:
Elizabeth Swann
- Edad:
44
- Origen:
Jamaica / Port Royal
- Ocupación Actual:
Raina Pirata
- Apariencia Física:
keira knightley
- Personalidad:
Es una mujer fuerte, valiente, que sabe como enfrentar retos. Sabia líder y excelente madre, siempre preocupándose por el bienestar de sus hijos. Poseedora de un corazón noble que la obligan a proteger a aquellos que le importan.
Tiene una enorme capacidad de pensar con la cabeza fría cuando algún problema golpea la puerta. Cuando comete un acto impulsivo por así decirlo generalmente termina arrepintiéndose y busca una solución para ello.
- Pasatiempos:
Observar el mar desde su cabaña en la playa.
Contarle historias de piratas a Teresa.
- Miedos/Fobias:
Perder su tesoro mas preciado, su familia
- Detalles Extras:
Está enamorada de Will Turner desde que lo conoció
- Armas :
Sable, Pistola de mujer
- Historia:
Es la joven hija del gobernador Weatherby Swann de Port Royal. Ya desde pequeña le encantaban las historias de piratas y sus ansias de libertad le traerán más de un problema a su padre. Lejos de asumir su papel de jovencita rica cuyo único objetivo es el de encontrar un buen marido Elizabeth se embarco en varias aventura por el Caribe junto a Jack Sparrow y Will Turner, dejándola como capitana del antiguo barco de Sao Feng, reina pirata y madre de dos gemelos que tuvo con Will Turner.


- Nombre Completo:
William James Turner
- Edad:
20
- Origen:
Totuga
- Ocupación Actual:
Pirata
- Apariencia Física:
Milo Ventimiglia
- Personalidad:
William es compasivo, descrito como "un soñador ". Suele ser de los que siempre ven el mundo tan triste como es, pero intenta hacer siempre lo posible por cambiar la realidad. Él es del tipo que se desvive por los demás buscando siempre que estén todos felices.
No tiene mucha fe en la justicia por lo que llega a ser inconformista e idealista. Amante de la fiesta y de la diversión, pero suele estar más ocupado cuidando de los demás para disfrutar realmente. Es del tipo “hermano mayor sobreprotector”, siempre preocupándose en exceso y corriendo a donde vayas solo para que no te hagan daño.
Es tranquilo, es muy difícil que se enfade de verdad, aunque sacó el lado manipulador de su familia y cuando quiere conseguir algo le funciona muy bien la técnica del “resentido”.
Se pone muy nervioso cuando la gente no le hace caso en sus consejos y ve como le salen más las cosas, suele tener un “te lo dije” siempre preparado.
La palabra riesgo o aventura no van con el, o eso es lo que cree.
- Pasatiempos:
Tocar el piano.
Perseguir a su hermana por todos lados, protegiéndola de cualquier mirada masculina no autorizada por el.
- Miedos/Fobias:
Básicamente a nada , pero dese pequeño a sentido terror por los cuentos de sirenas que escuchaba relatar por parte de los marinos,
- Detalles Extras:
Tiene un buen manejo de la espada pero prefiera mas las armas que se ocultan a simple vista.
- Armas :
Sable y un juego de dagas.
- Historia:
Al igual que su hermana fue concebida en la Caverna de los Náufragos y nacida en la Isla de Tortuga. Desde pequeño se intereso mas por el piano y pasar tiempo con Edward Sparrow escuchando sus historias.
Mientras crecía fue aprendiendo esgrima a manos de su hermana que le trasmitía lo que aprendía de los piratas que le enseñaban.
Actualmente, luego de haber cumplido veinte años y ver como su hermana se convertía en pirata
William decide tomar el puesto de herrero en el pueblo pero se ve obligado a dejarlo al ver que su familia debía partir hacia una nueva aventura que los involucraba a todos.


- Nombre Completo:
Will Turner
- Edad:
45
- Origen:
Inglaterra
- Ocupación Actual:
Capitán del Holandés Errante
- Apariencia Física:
Orlando Bloom
- Personalidad:
Es un hombre con muchos sueños y ambiciones. Siempre decidido a lograr lo que se plantea, está muy orgulloso de sus logros pero sabe que aún puede dar mucho más de sí mismo. No suele quejarse cuando algo no sale como desea, pero cuando tocan lo mas preciado para el no hay nada que lo detenga hasta conseguir vengarse a su manera. Es un tanto testarudo y podría decirse que algo ingenuo ya que algunos se han aprovechado de el manipulándolo, pero con el tiempo fue madurando y ya no se deja engañar fasilmente.
- Pasatiempos:
Pulir su esgrima
Pasar tiempo con su padre.
- Miedos/Fobias:
No volver a ver a su familia
- Detalles Extras:
Desde que se convirtió en Capitán del Holandés Errante es inmortal y no envejece, solo se le van adhiriendo caracoles a su ropa.
- Armas :
Sable, pistola
- Historia:
Aqui


- Nombre Completo:
Normand Barbossa
- Edad:
25
- Origen:
Totugas
- Ocupación Actual:
Capitán Pirata
- Apariencia Física:
Ian Somerhalder
- Personalidad:
Sus mejores armas son la tiranía y la ironía, aunque tampoco se queda corto a la hora de luchar con espadas.
Es un joven de pocos escrúpulos, prefiere ir a la batalla antes que sentarse a discutir para solucionarlo. Manipulador y seductor por naturaleza siempre consigue lo que se propone a la hora que se lo propone.
En el fondo tiene su pequeño lado bueno que se arrepiente de algunas cosas que hace pero luego se acuerda del dinero que recauda de los saqueos y se olvida de todo.
- Pasatiempos:
Disfrutar los placeres que le ofrece el burdel "The Garden Of Eden"
Pasar tiempo con Jack, el mono inmortal de su padre.
- Miedos/Fobias:
-
- Detalles Extras:
Le gustan las manzanas
- Armas :
Dos sables y una pistola
- Historia:
Hijo que el Capitán Hector Barbossa tubo con una prostituta de "The Garden Of Eden" el cual a los 5 años conoció por primera ves a su padre cuando este volvió una noche al burdel. Desde entonces lo ve cada 4 o 5 años, pero eso es algo que no le importa demasiado ya que siempre estuvo solo o con la compañía del mono de su padre.
Hace un par de meses Normand desembarco cerca de las costas de Port Royal y conoció a una joven llamada Christine de la cual siente cierta atracción a pesar de considerarla insoportable.



- Nombre Completo:
Sebastian Beckett
- Edad:
39
- Origen:
Ingles
- Ocupación Actual:
Almirante de la East India Trading Company.
- Apariencia Física:
Zachary Quinto
- Personalidad:
Jared es en resumen una persona bastante alegre y cariñosa. A pesar de su aspecto algo dejado Sebastian es un tipo en el que siempre puedes confiar pase lo que pase. Es amable y confiado, a veces demasiado confiado. Es un soñador.
Tiene un gran concepto de la justicia y por eso su hermana la mayor parte del tiempo le dice que con esas ideas no va a llegar a nada.
Le encanta pasarselo bien y la fiesta, bebe demasiado y fuma como un carretero. Es cabezón y muy tozudo, siempre lleva razón y siemrpe consigue lo que quiere o eso se cree él. Es muy inocente, se cree casi todo lo que le dicen y siempre acaba mal por eso. Es algo sensible, que bien le tiene que soportar su hermana, pero no de los que lloran, si no más bien de los que actuan como si fueran estatuas durante semanas, contestando con monosílabos.
- Pasatiempos:
Dar paseos a caballo
Fumar tabaco.
- Miedos/Fobias:
Aunque no lo admita tiene miedo de perder a su hermana, ya que es lo único que le queda.
- Detalles Extras:
Es un hombre extremada mente prolijo, no le gusta nada fuera de lugar.
- Armas :
Sable de doble filo con mango de plata
- Historia:
Hijo del hermano menor del difunto Lord Cutler Beckett. Su padre lo envió a el y a su hermana menor a la residencia de su tío a la edad de 12 años cuando este se marchaba a un viaje de investigación del que nunca volvió. Desde ese momento quedaron a cargo de Lord Beckett, el cual se encargo de educarlos de la mejor manera.
Desde un primer momento Sebastian mostró gran interés en la Armada por lo que su tío no dudo en enviarlo a una escuela pupilo donde le enseñarían el arte de la guerra para que años mas tarde se convirtiera en Almirante y mejor amigo del "joven" Lauren.


- Nombre Completo:
Jack Sparrow
- Edad:
56
- Origen:
Caverna de los Náufragos
- Ocupación Actual:
Señor Pirata
- Apariencia Física:
Johnny Depp
- Personalidad:
Sparrow es un pirata decente que sigue el Código. Cree que los piratas también pueden ser buenas personas, que era lo que pensaba de Bill el Botas Turner. Demasiado altruista para ser un pirata, Jack arriesga su propia vida para salvar a otros y se las ingenia para servir a sus propios intereses.
Jack se considera a sí mismo como un hombre que comprende a las mujeres y su naturaleza. Pero parece incapaz de mantener una relación larga, aunque Elizabeth parece ser la primera mujer que es capaz de dejar huella en el supuestamente duro corazón de Jack.
De joven Jack trató de seducir sin mucho éxito a sirenas y a Arabella, compañera del Barnacle. El Jack adulto es más aficionado a aprovecharse de las mujeres, que se lanzan a sus brazos, pero sus conquistas le dejan un recuerdo doloroso.
Jack aparentemente sufre de mal aliento, lo que puede ser consecuencia de su afición al ron y también por la falta de higiene, algo frecuente en aquella época, y más aún para un pirata.
Sparrow es el Señor de los Piratas del Caribe. Se trata de un personaje traicionero, sobreviviendo en la mayoría de ocasiones usando su ingenio y negociando en lugar de usar las armas y la fuerza; aunque lucha si es necesario, prefiere huir de las situaciones más peligrosas.
- Pasatiempos:
Beber Ron
- Miedos/Fobias:
Davy Jones / Kraken
- Detalles Extras:
La característica física de Sparrow es un ligero balanceo de borracho, acompañado de un habla farfullada, muecas extravagantes y unas sacudidas de mano que lo hacen parecer desequilibrado y amanerado.
- Armas :
Una espada hanger de color negro y una pistola de un único disparo.
- Historia:
Jack es hijo del guardián del código, Edward Sparrow quien como costumbre familia le enseño el arte de la piratería, quien Jack se encargaría de pulir con los años.
Actualmente Jack pasa sus días bebiendo ron y visitando los burdeles de Tortugas, esperando que una buena aventura se avecine a su puerta y recordando el encuentro que tubo hace unos días con una joven llamada Tessa la cual produjo en el que creía olvidado.


- Nombre Completo:
Darren Sparrow
- Edad:
23
- Origen:
Tortuga
- Ocupación Actual:
Pirata
- Apariencia Física:
Jackson Rathbone
- Personalidad:
No se puede decir que es alguien malo y alguien bueno. Se puede decir que es algo ambiguo. Puede ser una persona fría, serio, sin sentimientos que solo le importara él y su tribu y nadie más. Puede llegar hacer una persona rencorosa y vengadora. También alguien burlón y con una sonrisa. Hará lo que pueda para conseguir lo que desea pero intentando no lastimar a los que le importan.
Es directo y piensa las cosas bien antes de actuar. Pero si alguien le reta no durara en aceptar el reto. Sabe cuando tiene que irse en una situación en la que sabe que se avecina el peligro ,al igual que su padre prefiere evitar los conflictos a mano armada siempre y cuando aya alguna posibilidad de solucionarlo en una charla. Cuando se le mete algo en la cabeza es difícil de que entre en razón, es una persona cabezota.
Es un mujeriego empedernido,
- Pasatiempos:
Pasearse por los muelles
Visitar los burdeles
- Miedos/Fobias:
Quedarse sin ron.
- Detalles Extras:
Suele llevar tres anillos, uno con forma de calabela que suele cambiara de lugar alternándolo.
- Armas :
Un sable y una pequeña daga.
- Historia:
Como la mayoría de los hijos piratas Darren fue concebido en una de las tantas aventuras que Jack tubo con campesinas de la zona.
Desde pequeño aprendió a cuidarse solo ya que su madre vivía trabajando en los campos de cosecha y de ves en cuando salia a divertirse por ahí. Fue allí cuando estaba merodeando por la Isla que conoció a Normand en un principio fueron grandes amigos pero con el tiempo esta relación se fue deteriorando a causa de la ambición que había por parte del joven Barbossa generando así la ruptura de su larga amistad. Desde aquel momento Darren prefiere la compañía de una botella de ron.


- Nombre Completo:
Samuel Jones
- Edad:
24
- Origen:
Jamaica / Port Royal
- Ocupación Actual:
Comodoro de las East India Trading Company
- Apariencia Física:
James Franco
- Personalidad:
Es frío, distante, borde, antipático y puede ser de lo peor y persona más cruel del mundo si no estas dentro de su círculo. Cree que los demás son inferiores a él, el dinero es la base de todo. Normal que el chico sea así, como lo son todos los de su clase. Tiene que ser frío para los negocios.
Es muy mujeriego, considera a las mujeres objetos. Además muchas hacen cola para estar con él, es uno de los jóvenes más ricos.
Pero el joven no es así, ni tan superficial, frío o cortante. Cuando lo conoces la cosa cambia, pero no siempre deja que los demás lleguen a como es él verdaderamente. Es un hombre divertido, amable, atento y educado. Y si se enamora puede llegar a ser apasionado, cariñoso y romántico.
Siempre alardea de que nunca se enamoro, nadie le hizo daño ya que es él quien decide eso…quien manda en una relación y para él las mujeres son muñequitas
- Pasatiempos:
Tocar el violín
- Miedos/Fobias:
Los fantasmas
- Detalles Extras:
Es un tanto supersticioso, pero lo intenta mantener oculto ante la vista de los demás.
- Armas :
Sable de doble filo .
- Historia:
Samuel es hijo único de una familia acaudalada la cual a llevado generaciones de soldados, almirantes, comodoros, ect de la armada. Al no tener hermanos toda la presión que sus padres generan al querer que contraiga matrimonio recae sobre el , pero ingeniosamente sabe como librarse de esa responsabilidad creándose noviazgos con cuanta doncella de la nobleza se aparezca.
Actualmente Samuel ha creado una relación falsa con Sarah Beckett para que sus padres no sospechen sus fugas a los buerdeles.
avatar
Calypso
Divinidad Marina

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Galeones : 7329
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://pirate-soul.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.