Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Calypso
Tessa S. Turner
Laureen Zimmers
Últimos temas
» MUNDO FRIKY: HOGWARTS/ BEAUXBATONS Y DUMSTRANG 10 AÑOS DESPUES
Sáb Jun 26, 2010 6:57 am por MundoFriky

» La Era Andrómeda
Vie Abr 02, 2010 2:37 pm por KeKa

» Midnight Again
Dom Mar 21, 2010 4:14 pm por Elise

» Academia Garner
Sáb Mar 20, 2010 10:39 pm por Tessa S. Turner

» Relaciones de Darren
Sáb Mar 20, 2010 5:13 pm por Bonnie S. Whitcomb

» Registro de Rangos Personalizados
Jue Mar 18, 2010 8:36 pm por Tessa S. Turner

» Registro de Avatar
Jue Mar 18, 2010 5:38 pm por Calypso

» Despejandome [Calypso]
Jue Mar 18, 2010 5:31 pm por Jack Sparrow

» Un ron, porfavor (libre)
Miér Mar 17, 2010 11:15 pm por Tessa S. Turner

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jun 13, 2013 7:23 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Capypso . Ficha Prueba

Ir abajo

Capypso . Ficha Prueba

Mensaje por Calypso el Mar Mar 02, 2010 4:15 pm

CALYPSO
- Nombre Completo: Calypso, también conocida por algunos, en su antigua forma humana como Tia Dalma.

- Edad: desconocida (En el caso de una persona humana, coloquen la edad correspondiente)

- Origen: Isla de Calipso

- Ocupación Actual: Diosa del mar.

- Apariencia Física: Calypso es en realidad una diosa con muchas formas, aprisionada durante siglos como humana, mantuvo la apariencia física de una mujer de color negro, con cabello en trenzas, ojos de color café oscuro casi negros, estatura promedio, delgada, tenia los labios pintados con negro. Ahora libre de aquel cuerpo, puede tomar la apariencia que ella desee y como desee. Usualmente le gusta llevar cabellos dorados o azulados, figura esbelta, piel pálida dorada y ojos grises. Su forma real es un misterio.

- Personalidad: es astuta, mística, cautivadora, de constante belleza exótica y posee en muchas circunstancias un poder hipnótico sobre los hombres, especialmente piratas o marineros. Es seductora por naturaleza, calmada y cariñosa, sin embargo, puede ser peligrosa, agresiva y mortal como el mismo océano en las tormentas.

- Pasatiempos: recorrer el mundo y sus aguas, presentarse frente a los humanos cuando ellos lo necesiten.

- Miedos/Fobias: teme quedar cautiva en una sola forma humana nuevamente.

- Detalles Extras: Su vestimenta es variada, puede llevar la vestimenta típica de la época cuando se presente como Tia Dalma con la piel morena o vestiduras griegas de su origen mítico con la piel blanca y dorada de una griega o simplemente presentarse desnuda.

- Armas: dominio sobre todas las aguas del mar, ver y predestinar el futuro, en algunos casos manipularlo.

- Historia: su origen es tan antiguo como el tiempo, en la mitología griega fue conocida como una mujer de exuberante belleza hija del titán Atlas que mantuvo prisionero al naufrago Odiseo durante siete largos años con ella, ofreciéndole inmortalidad a cambio de que se quedará con ella en la isla. Fue obligada por Zeus a dejar ir al guerrero.

En algún momento de la historia conoce al marinero Davy Jones, de quién se enamora ya su vez él de ella, viven un romance durante algunos años. Posteriormente Calypso le solicita que durante 10 años se vuelva el capitán de su nave “El Holandés Errante”, cuya misión es llevar las almas que perecen en el mar hacia el otro mundo, convirtiéndolo así en inmortal.

El trato era sencillo, 10 años custodiaría los océanos y como recompensa pasaría un día con ella en la tierra. Sin embargo dado la naturaleza salvaje y seductora de Calypso, pasado los 10 años de su labor, no espero a su querido Davy como lo había prometido, rompiendo el corazón del marinero y convirtiéndolo en un mounstro de los océanos. Como castigo a su engaño, Davy Jones traicionó su confianza revelándoles a los señores piratas de la primera corte como debían aprisionarla.

Encerrada en un solo cuerpo humano, permaneció en la isla de Calipso durante siglos, la misma años después se convertiría en la isla Basseterre. En este lugar, llegaría a conocer a un carismático muchacho de doce años que años después volvería a ver, convertido en un hombre joven, huyendo de la EIC con cientos de esclavos liberados por él, este muchacho era Jack Sparrow. Es posible que mantuvieran un romance fugaz entre los dos pero la relación no terminó en buenos términos, sin embargo ella siempre está feliz de ver al querido Jack, le dio una brújula que guía hacia lo que tu corazón más desee. Cuando el pirata era perseguido por su viejo amor, le ofreció ayuda.

Tras la muerte de Jack, trae al capitán Barbossa a la vida con el trato de que este la liberará de su prisión, por ello van en busca de Jack, quién posee una de las nueve piezas de ocho. Tras ser liberada, enfurecida, toma la forma de miles de cangrejos y crea una tormenta junto con un remolino para la batalla final entre los piratas y la EIC. Davy Jones perece en esta batalla y regresa a sus brazos para ser encaminado al otro mundo, mientras el joven William Turner se convierte en el capitán de su querida nave, con la misma misión. Ahora en el presente, la diosa camina los mares y el mundo en la forma que ella desee… posiblemente un día la encuentres.


"El destino te reserva, un Trascendental cometido"

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Calypso
Divinidad Marina

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Galeones : 7453
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Ver perfil de usuario http://pirate-soul.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.