Pirate Forever Be
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Calypso
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 16jfvq10
Tessa S. Turner
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 03510
Laureen Zimmers
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Misscl10
Últimos temas
» MUNDO FRIKY: HOGWARTS/ BEAUXBATONS Y DUMSTRANG 10 AÑOS DESPUES
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:57 am por MundoFriky

» La Era Andrómeda
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:37 pm por KeKa

» Midnight Again
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:14 pm por Elise

» Academia Garner
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:39 pm por Tessa S. Turner

» Relaciones de Darren
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:13 pm por Bonnie S. Whitcomb

» Registro de Rangos Personalizados
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:36 pm por Tessa S. Turner

» Registro de Avatar
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:38 pm por Calypso

» Despejandome [Calypso]
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:31 pm por Jack Sparrow

» Un ron, porfavor (libre)
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:15 pm por Tessa S. Turner

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 5 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Jue Mar 11, 2010 1:34 am

Mire mi mano, luego de verlo partir, llevaba su anillo el cual deberia haber devuelto a su dueño pero por alguna razon no lo hice. Salí de la casa cerrando todo, no habia desorden nada del otro mundo que complicara mi existencia asique por esa parte no tenia preocupaciones. Volví a la principal donde cambiaria mi atuendo y mi forma fisica, para volver a ser el mismo militar de casi todos los dias. Una ves ya lista me dispuse a salir y recorrer las calles en busca de piratas o algo que no fuera como la ley lo manda. Si yo no lo sabia, alguien mas sabria que habia tenido durant euna shoras a un pirata en casa?. No, no lo sabiamos, ademas él habia estado con Laureen y no conmigo.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10362
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.