Pirate Forever Be
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Calypso
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 16jfvq10
Tessa S. Turner
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 03510
Laureen Zimmers
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Misscl10
Últimos temas
» MUNDO FRIKY: HOGWARTS/ BEAUXBATONS Y DUMSTRANG 10 AÑOS DESPUES
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:57 am por MundoFriky

» La Era Andrómeda
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:37 pm por KeKa

» Midnight Again
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:14 pm por Elise

» Academia Garner
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:39 pm por Tessa S. Turner

» Relaciones de Darren
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:13 pm por Bonnie S. Whitcomb

» Registro de Rangos Personalizados
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:36 pm por Tessa S. Turner

» Registro de Avatar
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:38 pm por Calypso

» Despejandome [Calypso]
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:31 pm por Jack Sparrow

» Un ron, porfavor (libre)
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:15 pm por Tessa S. Turner

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Mar Mar 09, 2010 10:18 pm

- Es usted muy rara. Hace unos minutos podría haberme matado en cualquier momento y luego me cura y me da alojamiento. ¿Dónde está el truco?- bromeé riendo, separandome de ella para dejarle más libertad, dandome cuenta de su ligero sonrojo- Si no es molestia me quedaré aquí.- mi madre no me iba a echar de menos ya que eran pocas las noches que pasaba en casa.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Mar Mar 09, 2010 10:53 pm

Alsé la ceja, apoyada contra la puerta observandolo.-No hay ningun truco, sepa que no podria matar ni a una mosca.-comenté con un toque de seriedad reflejada.-Recuerdeme el momento en que podria haberlo matado, se vé que el efecto del ron no me deja recordar.-pedí perdiendo el hilo de seriedad, riendo suavemente.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Mar Mar 09, 2010 11:00 pm

- Me refería a intención por tu frialdad, no que fueras a hacerlo.- aclaré sonriendo aunque había algo en ella que me decía que sí que podría hacer daño a alguien aun habiendo visto lo que había pasado en los callejones- Y bien, ¿cual va a ser mi habitación?
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Mar Mar 09, 2010 11:09 pm

-La que tú quieras, pero...-me acerqué apenas un poco, como si estuviera por contarle un sereto.-la mas cálida es ésta.-mire a mi alredor, hablando en voz baja. Tomé las cosas que habia traido, volviendo a la puerta.-A primer hora le traeré algo, que descanse.-anuncié abriendo la puerta, afuera hacia frio, pero me reconfortaria el calor d emi habitacion.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Mar Mar 09, 2010 11:30 pm

Miré a mi alrededor luego de su recomendación pero no vi ninguna cama en esa habitación.

- ¿Y donde supuestamente voy a dormir?- pregunté sonriendo de lado antes de que se fuera.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Mar Mar 09, 2010 11:36 pm

-Tiene un gran sillon allí.-señalé a un costado, no daba demasiado la luz pero sabia que estaba a menos que lo hubieran sacado.-Tiene mantas de sobra, puede dormir donde quiera si no sufre el frio.-informé quedandome un momento mas en la puerta.-Nos vemos luego.-hice un gesto con la mano a forma de saludo, cerrando la puerta detras de mí. Corrí hasta la casa principal, a la cual entre en perfecto silencio y en la cual me perdí por alguna de las habitaciones.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Miér Mar 10, 2010 12:06 am

Me gustaba más la idea de dormir en mi cama que por lo menos era una cama de verdad y no en un sillón por muy amplio que fuera.

-Buenas noches.- me despedí antes de que se fuera y me encaminé al sillón recogiendo antes las mantas. Me senté y me tapé, no se estaba tan mal aunque no fuera una cama. Suspiré y cerré los ojos esperando a que llegara el sueño.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Miér Mar 10, 2010 12:26 am

Por algun extraño motivo me sentia bien, mas alla de haber roto algunas reglas el correr peligro y el haber bebido más de lo que una dama deberia; reí entredientes volteandome hacia la ventana, envolviendome mas en las mantas. Por dentro y en el fondo me preguntaba si allí estaria bien o si nesesitaba algo pero ya habia dicho que solo volveria a la mañana. Cerre los ojos, dejandome arrastrar por el sueño.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Miér Mar 10, 2010 12:35 am

El cansancio acumulado de todo el día, las heridas y la pelea hicieron que cayera rendido en seguida sin soñar en nada. El sol surgió cuando se hizo de día, haciendo que sus rayos entraran por la redija que había entre las dos cortinas. El fuego hacía horas que se había apagado pero la habitación se mantenía caliente. Yo, aun tapado con las mantas, seguía durmiendo ajeno al nuevo día.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Miér Mar 10, 2010 12:48 am

Estaba en el quinto sueño, muy placidamente calentita entre mis mantas y demas, hasta que tuvo que entrar Gala, que vendria a ser como mi "niñera" y acompañante ademas de ser la que muchas veces terminaba tomando el papel de mi madre, aunque ahora detestaba de mentira el que tuviera que levantarme. Me dí la vuelta, escondiendo mi rostro del sol, aunque ya un poco más conciente. Luego del tercer llamado termine por sentarme en la cama, pidiendo que trajeran el desayuno a la habitacion.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Miér Mar 10, 2010 1:01 am

Finalmente me desperté, abriendo los ojos poco a poco. Me levanté del sillón y estiré los brazos mientras bostezaba sonoramente. Dormir en aquel sillón me había hecho polvo, me dolía todo el cuerpo. Muy lentamente, aun medio dormido, salí de la habitación en busca del baño si es que había en esa casa. Entré en varias habitaciones de la casa hasta que encontré lo que buscaba. Me quité la camisa dispuesto a limpiarme la cara cuando reparé que no había agua. Maldiciendo salí fuera, donde ya no hacía tanto frío y fui en busca de agua con un cubo en la mano, teniendo cuidado de que no me viera nadie. Finalmente encontré lo que quería detrás de la casa.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Miér Mar 10, 2010 1:26 am

Luego de un rato de espera, Gala volvió a crusar la spuertas de mi habitación sosteniendo una bandeja, la cual d eposito con cuidado a mi lado. Sabia que ella era mi confidente mas segura asique por que no contarle lo de Darren?, empece por el principio de todo tratando de no olvidar ningun detalle aunque no fuera importante. Iba y venia de la cama a la ventana y viceversa, hasta que se detuvo en la última cosa que me llamo la atencion, y mas por su cara.-Que hay de interesante?-pregunté mientras me sentaba en el borde de la cama. Ella me hizo señas de que me acercara, lo cual hice llevada por la curiosidad. Me apoye en el alfeizar mirando hacia la casa de huespedes, me quede en silencio unos segundos hasta que empece a reir.-Ohh Gala, podria presentartelo, apuesto a que le caeras bien.-bromee llevandome una mirada "asesina" como respuesta.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Miér Mar 10, 2010 1:32 am

Con el cubo lleno de agua entré de nuevo en la casa, ajeno a que me estaban viendo. Cerré la puerta detrás de mí y volví a entrar al baño llenando un barreño en el que era más fácil lavarme. Puse mis manos en forma de cuenco, lavandome así la cara quitandome el sueño de encima. Entonces pensé en algo: Laureen estaba tardando demasiado en llegar.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Miér Mar 10, 2010 1:57 am

Creo que no era conciente de mi tardanza y es que de verdad era entretenido molestar a Gala con Darren, y tambien estaba segura que despues ella se vengaria muy sutilmente. Deje que saliera, despues de preparar una nueva bandeja de comida, mientras me vestia adecuadamente con un vestido de copa mediana celeste con algunas flores pequeñas, volvia a sentirme presa con aquello pero debia usarlo. Luego de un rato salí por la puerta de atras ya que no quiera que me vieran llevando comida a una casa que supuestamente estaba vacia. Toque despacio con la mano libre, esperando tranquilamente.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Miér Mar 10, 2010 2:06 am

- Creo que necesitas un afeitado.- le dije al reflejo del pequeño espejo que había en esa estáncia como si no me lo estuviera diciendo a mí mismo. Quizás cuando llegara a casa, ahora no me iba ponerme a afeitar. Mientras divagaba escuché a alguien picar a la puerta, tenía que ser Laureen. Con la camisa en la mano y el cabello aun húmedo, abrí la puerta- Buenos días. Pasa, estás en tu casa.- bromeé con una sonrisa en mi rostro.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Miér Mar 10, 2010 2:35 am

Tal vez sea demasiado que me halla quedado helada en el marco de la puerta al verlo tan...así. Sacudí la cabeza entrando a la casa, sonrei mostrandole la bandeja.-Gala lo hizo con muchisimo cariño.-comenté guñandole el ojo divertida mientras tomaba asiento, arreglando mi vestido.-Creo que le gustas.-rei leve, volviendo la mirada hacia él.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Miér Mar 10, 2010 2:43 am

- Dale las gracias a Gala entonces.- dije poniendome la camisa pero sin abotonarla para luego tomar algo de comer de la bandeja- Una pregunta, ¿quien es Gala?- pregunté alzando una ceja confuso, antes de darle un bocado a la manzana que había tomado.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Miér Mar 10, 2010 2:51 am

-Como explicartelo...seria como una empleada domestica, salvo que es más como una amiga.-esbosé una sonrisa sincera, de las pocas personas en la que realmente confiaba.-Le llegaran, eso seguro.-afirmé mientras entrelazaba mis dedos sobre mi regazo, por hacer algo.-Y..has dormido bien?.-pregunta idiota, pero como no teniamos nada de que hablar fue lo primero que se me ocurrio.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Miér Mar 10, 2010 3:02 am

- Todo lo bien que se puede dormir en un sillón.- me reí tomando asiento- Supongo que tú habras dormido mejor. Por cierto el agua estaba perfecta.- le di otro mordisco a la manzana.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Miér Mar 10, 2010 3:12 am

Si estaba contenta ahora estaba avergonzada, creo que ese tipo de cosas se me olvidaban con demasiada frecuencia.-Puedo pedirle a alguien que la caliente.-dije con uan sonrisa medio forzada, pero decidi verle el lado gracioso.-Tal vez sí, tal vez no, pero que conste en que tú decidiste quedarte en esta habitación.-alsé la cabeza con razon, bromeando.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Miér Mar 10, 2010 2:36 pm

- Tranquila, el agua estaba muy bien y ya he terminado de asearme.- le contesté quitandole importáncia- Decidí dormir en esta habitación porque tú me dijiste que era la más caliente.- dije riendo.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Jue Mar 11, 2010 12:39 am

Me levanté con semblante tranquilo, aunque debia irme y volver a la vida de siempre, aunque con él aquí seria dificil que pudiera salir aunque ya encontraria forma de hacerlo. Junté las manos, ya cerca de la puerta.-Bien, entonces no tengo que mas hacer aquí, sepa que un rato más puede quedarse luego vendran a limpiar.-avisé calculando mas o menos la hora. Abrí con cuidado, corroborando que fuera la única que estaba afuera en ese momento.-Que tenga suerte.-dije a modo de saludo saliendo de allí, podria haber dicho "nos vemos" pero era algo que dudaba que pasara.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Jue Mar 11, 2010 12:57 am

Salí fuera detrás de ella, aun sin abotonarme la camisa, tomando su muñeca para hacerla girar.

- ¿He dicho algo malo, algo que le haya molestado? - le pregunté con una ceja alzada, sin comprender muy bien porque se iba así- Si es cierto que he hecho o dicho algo hiriente me gustaría que me lo dijiese.- no la iba a dejar escapar tan facilmente y menosde ese modo.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Jue Mar 11, 2010 1:08 am

Me volteé a verlo, intentando zafarme de su agarre sin exito alguno. La verdad aunque fuera la mejor no podia contarsela a nadie, salvo dos personas, asique me quedaba el mentir, una sola mentira piadosa que no lastimaria a nadie. Negué suave, con una tranquilidad fingida.-Tengo asuntos que resolver, verá es mi segunda presentación en sociedad ya que a las dos anteriores no asití asique tendré que estar preparandome.-comenté segura de aquello, para aquello faltaba aun, no mucho pero faltaba igualmente.-Ahora si me disculpa debo irme.-miré su mano, apenas haciendo fuerza.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10360
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Jue Mar 11, 2010 1:25 am

- Está bien, lo siento.- algo me decía que me engañaba pero también me decía que era cierto que no había hecho algo malo- Entonces que le vaya muy bien, señorita Laureen, y muchas gracias por ocuparse de mí. Hasta otra.- me despedí besando su mano, sabía que habría otra vez. Me alejé mientras me abotonaba la camisa y me paré en la puerta- Cuide bien mi anillo.- añadí antes de irme de allí del todo.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10371
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] - Página 4 Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.