Pirate Forever Be
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Calypso
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) 16jfvq10
Tessa S. Turner
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) 03510
Laureen Zimmers
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Misscl10
Últimos temas
» MUNDO FRIKY: HOGWARTS/ BEAUXBATONS Y DUMSTRANG 10 AÑOS DESPUES
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:57 am por MundoFriky

» La Era Andrómeda
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:37 pm por KeKa

» Midnight Again
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:14 pm por Elise

» Academia Garner
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:39 pm por Tessa S. Turner

» Relaciones de Darren
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:13 pm por Bonnie S. Whitcomb

» Registro de Rangos Personalizados
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:36 pm por Tessa S. Turner

» Registro de Avatar
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:38 pm por Calypso

» Despejandome [Calypso]
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:31 pm por Jack Sparrow

» Un ron, porfavor (libre)
¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:15 pm por Tessa S. Turner

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah)

2 participantes

¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Empty ¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah)

Mensaje por William J. Turner Dom Mar 07, 2010 7:41 pm

Fui a la posada, ya que no queria dormir en el barco, ademas queria gastar lo poco que ahorré con una buena comida, comer tanto pescado ya empezaba a darme arcadas, me gustaba el pescado, pero eso de estar comiendo pescado si, pescado tambien cuando estabamos en rumbo era demasiado, aunque conoci variedades y comi, porsupuesto, variedades de peces que ni sabia de su existencia, aunque realmente no sabia si eran buenos o que...pero no me puedo quejar, almenos no era un vagabundo o exclavo que no comia en dias, y dependia de sus amos.

La cosa es que fui a la posada, me senté en una mesa, iba vestido/disfrazado de noble con toques no muy remarcados de pirata, aunque si se fijaban mucho podrian descubrirme cosa que no queria, aunque una parte de mi le gustaria causar un poco de revuelo, esa parte aventurera queria salir...solo que la estacaba de mala manera para que no saliese, tenia una imagen (?).
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10828

¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Empty Re: ¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah)

Mensaje por Sarah Beckett Dom Mar 07, 2010 8:00 pm

Estaba en la posada, en una mesa retirada con unas cuantas amigas, las dos de pelo rizado castaño y con los de color miel, una más clara que la otra para luego beber de su vaso de agua, muy lentamente, y desgustandolo en cada momento, le encantaba la agua, la de su casa, es decir, su localidad más, pero bueno.

También le gustaba el vino, pero eso era en ocasiones espaciales. Iba vestida con un vestido muy caro y elegante junto con un sombrero igual que el vestido, en conjunto.
Sarah Beckett
Sarah Beckett
Navegante

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Galeones : 10756

¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah) Empty Re: ¿La vida pirata es la vida mejor? (Sarah)

Mensaje por William J. Turner Dom Mar 07, 2010 8:05 pm

Me senté alli y el camarero me indicó que debia cambiarme de sitio, el jefe del lugar (alcalde)queria ocupar ese lugar y claro, si decia que no sospecharian de mi...y todos nosotros eramos perseguidos, asi que mejor colaborar, me indico el lugar, antes les pidió permiso a las dos chicas de pelo rizado a ver si les importunaba mi presencia si comia o bebia con ellas.

Me esperé la respuesta, aunque ya me habian desgraciado el dia tan relajado que pensaba tener, bueno, en principio...porque ambas eran bonitas, talvez debia empezar a socializar un poco, para no convetirme en un viejo pasa, como decia mi hermana, esperé la respuesta del camarero, mientras pedia un asqueroso ron.
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Mensaje por Sarah Beckett Dom Mar 07, 2010 8:12 pm

Miré un chico atractivo, pelo castaño, ojos color marrón y no estaba nada mal por lo que asentí con la cabeza, dejándole sentar, para luego seguir hablando con esa amiga sobre temas pertenecientes a la alta sociedad, cosa que ese chico, aunque ella no lo supiese, no entendía nada sobre dichos temas.

- Bienvenido a la reunión. -le dijo al castaño para beber un poco de agua.
Sarah Beckett
Sarah Beckett
Navegante

Femenino

Mensaje por William J. Turner Dom Mar 07, 2010 8:16 pm

El camarero dijo que si, entonces me senté junto a ellas con incomodidad, al fin y al cabo las interrumpia, asenti como agradeciendo su bienvenida y "hospitalidad", tomé asiento escuchando sin entender ni papa, hacia demasiado tiempo que los nobles, la vida noble no la vivia, aunque iba disfrazado como tal...y mi madre me habia enseñado educacion de alta sociedad, pero no a tratar con éstos, solo esperaba que no me preguntasen nada, seria mudo, solo escucharia, almenos por el momento.

-Gracias, señoritas-dije simplemente sonriendo

off:ta mañana
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Mensaje por Sarah Beckett Lun Mar 08, 2010 9:36 am

- De nada, caballero. -dije amable para luego seguir hablando sobre estos temas y seguía dando pequeños sorbos a la bebida, para luego rascarse la mano izquierda y mirar al "Lord", osea a Will, de reojo para esbozar una sonrisita en esos labios que tenía ella, rosados, para mirarlo de arriba a bajo, no es que estuviese mal, pero no era mi tipo, los míos eran los rubios o los castaños.
Sarah Beckett
Sarah Beckett
Navegante

Femenino

Mensaje por William J. Turner Lun Mar 08, 2010 11:02 am

-Y como os llamais? Disculpad si interrumpi la conversacion-dije un poco para que dejaran el tema un poco en paz, odiaba escuchar y escucharlas hablar asi, que si lady noseque, que si lord nosecuantos, que poco respeto tenian a los demas, aunque se supone que yo deberia entender algo...solo algunos nombres los conocia, pero de eso, nombres nada mas.
Creo que hubiera sido mejor disfrazarme de campesino, era mas facil pasar por analfabeto que por gente "culta"...creo que despues preguntaria una cosa que me daba curiosidad, eran las unicas nobles que conocia, despues de tanto tiempo en alta mar, la curiosidad podia en mi.
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Mensaje por Sarah Beckett Lun Mar 08, 2010 11:45 am

Paramos de hablar para mirar al chico moreno y mirarlo dulcemente para empezar yo a decirle mi nombre y sonreírle, para luego juguetear con un mechón castaño-rubio de mi pelo, era el más largo.

- Pues yo me llamo Sarah Beckett y mi amiga se llama Eloise Dushbert. -dice sonriente para luego morderse el labio inferior
Sarah Beckett
Sarah Beckett
Navegante

Femenino

Mensaje por William J. Turner Miér Mar 10, 2010 10:51 am

-Will Strait-dije presentandome-un placer conocerlas-sonrei

Vi como Sarah jugueteaba con su pelo y sonrei, almenos ya no hablaban de cotilleos, algo era algo, habia improvisado el apellido, pero me sonaba de una familia conocida del lugar, aunque realmente no sabia si era famosa para bien o para mal.
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Mensaje por Sarah Beckett Miér Mar 10, 2010 11:48 am

- Encantada, Will Strait. -dije sonriente para mirarle a los ojos y beber otra trago de agua para ver que tomaba un ron, una cosa poca apetecible para un "noble" como lo era él por lo que levanté la cabeza. - ¿No había nada más bueno para beber? -pregunté curiosa.
Sarah Beckett
Sarah Beckett
Navegante

Femenino

Mensaje por William J. Turner Miér Mar 10, 2010 11:51 am

-Me gusta el ron-dije sonriente, mintiendo, pero en verdad ese ron lo habia pedido cuando estaba en mi verdadera mesa, asi que lo habia cogido, al fin y al cabo lo habia pagado.
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado