Pirate Forever Be
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Calypso
En la costa del silencio ♪ [Libre] 16jfvq10
Tessa S. Turner
En la costa del silencio ♪ [Libre] 03510
Laureen Zimmers
En la costa del silencio ♪ [Libre] Misscl10
Últimos temas
» MUNDO FRIKY: HOGWARTS/ BEAUXBATONS Y DUMSTRANG 10 AÑOS DESPUES
En la costa del silencio ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:57 am por MundoFriky

» La Era Andrómeda
En la costa del silencio ♪ [Libre] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:37 pm por KeKa

» Midnight Again
En la costa del silencio ♪ [Libre] Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:14 pm por Elise

» Academia Garner
En la costa del silencio ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:39 pm por Tessa S. Turner

» Relaciones de Darren
En la costa del silencio ♪ [Libre] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:13 pm por Bonnie S. Whitcomb

» Registro de Rangos Personalizados
En la costa del silencio ♪ [Libre] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:36 pm por Tessa S. Turner

» Registro de Avatar
En la costa del silencio ♪ [Libre] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:38 pm por Calypso

» Despejandome [Calypso]
En la costa del silencio ♪ [Libre] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:31 pm por Jack Sparrow

» Un ron, porfavor (libre)
En la costa del silencio ♪ [Libre] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:15 pm por Tessa S. Turner

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

En la costa del silencio ♪ [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Jue Mar 04, 2010 7:49 pm

Era temprano, demasiado tal ves pero no se podia negar que ver como el sol terminaba de salir en la playa era todo un espectáculo. Desde chica que lo hacia, era algo de lo que mas me gustaba hacer en el día y donde realmente podia ser yo, estar en mi cuerpo verdadero, por asi decirlo. Disfrutaba al máximo los dias que no tenia nada que hacer, a veces hasta la tarde o noche.
Llevaba un vestido "simple", que ondeaba apenas por la suave brisa, hasta encontrase aplastado al sentarme no muy lejos de la orilla, donde llebaga el agua del mar. Me quede mirando el horizonte, y la muy conocida belleza del lugar.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 05, 2010 12:06 am

Realmente no sabia porque estaba en la playa a esas horas de la mañana, cualquiera pensaría que solo estaba allí para ver el amanecer pero la verdad es que nunca le había interesado ver la salida del sol, es mas ella prefería los atardeceres, ver aquella bola anaranjada que se de apoco va desapareciendo en el horizonte era lo que mas disfrutaba del día, pero realmente no podía negar que contemplar el amanecer tenia cierto encanto.
Con una camisa un tanto desgastada y amarillenta, y su par de botas de cuero que llevaba encima de su pantalón de color grisáceo, caminaba cerca de la orilla bordeando el agua, sintiendo como la ligera brisa despeinaba los pocos mechones que habían quedado fuera de la trenza que recogía su cabello.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Vie Mar 05, 2010 1:07 am

Hacia tiempo ya que no me sentia tan libre, que no podia disfrutar de las pequeñas cosas y solo por tener que simular ser alguien que no era, solo por querer pertenecer a una fuerza. Cualquiera diria que rompia toda clase de promesas hechas antes de poder formar parte de la East por tener como mejor amiga a una pirata, pero por dentro esas mismas seguian en pie. Suspiré cansada, pensando en donde andaria Tessa, de seguro se divertia mucho más que yo. Sabia que un día deberia tener que cumplir la ley con ella, y ahi el debate, que me importaba más la amistad o el "poder"?. Sacudí la cabeza, borrando todo tipo de pensamiento malo, girandome, me recoste de lado, mojando con cada pequeña ola que se acercaba, el agua estaba tibia, placentera.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 05, 2010 2:10 pm

Le dio un rápido vistazo al cielo e inmediatamente recordó a Laureen, dios..hacia tanto tiempo que no la veía que le era inevitable no añorarla. Si bien Laureen pertenecía a la armada eso no les impedía mantener una gran amistad, cosa que muchos confundían por conveniencia quizás por ambas partes, pero la verdad era que Tessa realmente sentía un gran aprecio por aquella joven y eso era algo que ya no se podía evitar.

Siguió dando pasos cortos bordeando las caribeñas aguas de la playa que a lo lejos parecían estar mojando a una joven que estaba recostada en la arena. - Oye estas bien?- pregunto desde su posición mientras se acercaba a ella. Claramente Tessa no se había dado cuenta quien era aquella mujer y tampoco lo sospechaba.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Vie Mar 05, 2010 9:23 pm

Estaba tan ida, pensando o casi soñando en cualquier otra cosa que no me habia percatado de que mi vestido estaba literalmente empapado. Me senté tipo indio sacandome el agua de mi pelo, acomodandolo hacia atras con un simple movimiento femenino, esos que por mas de ser "hombre" casi todos los dias no habia olvidado nunca. Ladee la cabeza al escuchar una voz que traia la brisa, aunque de seguro provenia de aquella mujer que se iba acercando; claro que no la habia reconocido, estaba dentro de todo lejos y hacia tiempo que no la veia, un reencuentro despues de todo siempre es bueno. Me levanté, asintiendo leve a su pregunta y me di la vuelta llendo a sentarme en una roca para mirar el ya muy celeste cielo de la mañana.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 05, 2010 11:17 pm

Asintió levemente, al parecer la joven no había sido arrastrada por el mar luego de haberse caído de un barco cercano a la isla como se había supuesto en un momento, por lo que tomo asiento en la arena no muy lejos de donde Laureen había ido a situarse.

Recostándose ligeramente en aquella superficie blanda se detuvo a observa con mayor interés a aquella muchacha que observaba el cielo. Por alguna razón en particular creía conocerla, pero a su mente no acudía aquella respuesta.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Vie Mar 05, 2010 11:28 pm

Suspire levemente, bueno ya habia echo lo de todos los días ahora era tiempo de volver a casa, y tal ves descansar o ir directamente a ser de nuevo una farsa muy bien echa. Una ves que me habia levantado y acomodado el vestido me encaminé hacia el otro lado por donde habia venido aquella muchacha, su forma de andar y vestimenta "particular" me hacia acordar mucho, demasiado a Tessa, pero que podria estar haciendo justamente ella aqui d enuevo?, negue impercetiblemente ya quen no lo creia capaz adema ssuponia que sabria ya desde antes de su arrivo; sin darme cuenta cada ves estaba mas cerca de ella que de donde yo queria estar, asique me anime a observarla con atencion, me acerque y tal ves con un poco de timides mal fingida decidi hablarle.-Disculpa, eres d epor aqui?.-preunte amable.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Sáb Mar 06, 2010 9:36 pm

Desvió la mirada y se concentro su vista en el mar, en cada ola pequeña que se formaba a lo lejos y que terminaba rompiendo con fuerza sobre aquella superficie azulada. No quería parecer mas indiscreta de lo que ya era.

Volteo su rostro al escuchar unos pasos en la arena, inconscientemente, y fue allí cuando se encontró con la misma joven de antes que le hablaba. Dudo un momento antes de contestarle, no sabia si podía confiar en ella, pero al final termino diciéndole una verdad a medias - No, no soy de aquí, pero podría decirse que en el fondo si.- respondió curvando una pequeña sonrisa en sus labios.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 9:47 pm

Podria alguien cambiar en apenas unos años?. Seguia observandola con atención, tenia que ser ella y nadie más. Respire hondo, tranquila, con solo preguntar no perdia nada de nada.-Tessa?.-la llamé por su nombre, esperando que fuera la misma, recuperaria a una muy buena amiga, la única que sabia de mi "doble vida"
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Sáb Mar 06, 2010 11:24 pm

Un pequeño brillo le ilumino los ojos simbolizando la esperanza de haber encontrado a Laureen, pero como podía estar segura de que era ella? - Como sabes..?- se interrumpió un momento - Laureen?, eres tu?..- pregunto poniéndose de pie queriendo estar a la misma altura que ella.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 11:58 pm

No pude evitar que una sonrisa amplia cargada de felicidad adornara mi rostro, creo que a las dos en ese momento nos brillaban los ojitos de emocion. Habian pasado unos dos años o un poco mas desde que dejamos de vernos por cuestiones de la vida (xD) pero seguiamos en contacto como podiamos. Esta debatiendome entre abrazarla o simplemente quedarme en mi lugar.-Quien otra si no?.-pregunté con algo de sarcasmo, riendo leve.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Dom Mar 07, 2010 12:06 am

Tessa en un primer momento lo único que hizo fue mostrar una radiante sonrisa acompañada mientras se quedaba clavaba a la arena observando el gran cambio que presentaba su amiga . Finalmente no se contuvo mas y termino abrazándola con fuerza. - No sabes cuanto te extrañe..- admitió soltando una suave risita que mostraba mas que alegría.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Dom Mar 07, 2010 12:18 am

Devolví el abraso con algo mas de fuerza, realmente la habia extrañado. Sonreia a mas no poder, tal ves nunca mostrara tanta alegria como cuando volviamos a vernos.-Ni tú.-admití soltandola despacio.-Estas.....puff estas cambiadisima tessa.-la miré de arriba a abajo, era sorprendentes los cambios.-Hasta parece que hubieras madurado más.-bromee riendo
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Dom Mar 07, 2010 1:55 pm

Se separo de ella y la observo con detenimiento. Hacia tiempo que no la veía y realmente se notaba el paso del tiempo en ambas quizás mas para Tessa que había pasado de ser una amable y alegre con todo el mundo a una mujer testaruda y desconfiada. - Quizás este un poco mas alta que años atrás..pero la verdad es que yo no me siento distinta..bueno en algunas cosa..- explico torciendo levemente los labios.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Dom Mar 07, 2010 4:36 pm

Me senté tranquilamente, esperando que ella hiciera lo mismo. Las dos habiamos cambiado mucho quizas, habia que adaptarse a lo que rodeaba a nuestros mundos, no tan distintos pero igualmente distantes.-Pueds contarme que cosas o hablarme de tus viajes, no lo sé que has hecho?.-pregunté curiosa, niña un poco, ella tenia mas emocion
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Dom Mar 07, 2010 6:50 pm

Se sentó a su la lado abrazando sus piernas y con la vista clavada en el agua. – Pues la verdad es que no se por donde empezar..- murmuro- Creo que desde la última vez que nos vimos ocurrieron pocas cosas: una de ellas si no recuerdo mal fue el “pequeño” incidente que tuvimos con unos contrabandistas de algo que ahora no recuerdo bien..- dijo con media sonrisa mientras recordaba lo ocurrido-..Digamos que al final todo termino en una confrontación en la que salimos vencedores, claro que con algunas heridas, pero nada de gran importancia- explico sin entrar en detalles.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Dom Mar 07, 2010 9:03 pm

Me volteé a verla, tenia los ojos como platos por la sorpresa. Le habia prometido hacia tiempo ya que a su gente no la tocaria, digamos que ella no existia por si alguien preguntaba, era como cuidarle la espalda.-Me imagino que no te habra pasado nada, verdad?.-pregunté con un tono algo preocupado, a la vista no tenia ninguna cicatriz. Volví a mi posicion.-Tessa, mira no sé si éste es el mejor lugar para que te quedes, desde mi posicion te digo que todo esta mas dificil ahora,entiendes?.-no, no la miraria porque ella sabria que podria hacer cualquier locura y la haria si alguien le ponia la mano encima, sí la cuidaba un poco de más, pero quien no lo haria por su mejor amigo?.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Dom Mar 07, 2010 10:03 pm

Negó ligeramente - Nada grabe..solo algunos raspones y alguna que otra cortada- le explico tratando de tranquilizarla. Dio un suspiro, sabia que iva a decirle eso porque ella misma lo sabia, lo había visto con sus propio ojos y realmente no le había gustado pero no tenia otra opción.

- Lo se, eh visto lo que le hacen a los piratas que capturan- dijo sin mirarla porque sabia que iva a recibir un regaño de su parte, por haber puesto su vida en peligro al ir a Port Royal sin haberle avisado.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Dom Mar 07, 2010 10:23 pm

Fruncí el ceño confusa, que yo supiera lo que hacian con ellos no lo hacian directamente aquí, pero decidi negar mis ideas locas y pensar que solo lo habia visto porque habia pasado por allí. Pero como mi bocota es grande y mi instinto de conservarla viva y entera tuve que hablar.-Oyeme, como es que lo has visto, acaso has pasado por allí o fuiste?.-pregunté ahora mirandola, hasta no obtener respuesta no se podia decir que estuviera enfandada.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Lun Mar 08, 2010 8:22 pm

Yo y mi gran bocota, pensó mientras maldecía lo suficientemente bajo para que no la escuchara. – Bueno.. no específicamente..- mintió. No quería que se enojara con ella por culpa de su curiosidad - Además de que esto no se esta haciendo únicamente en Port Royal, lo hacen en alta mar, en tierra, en todos lados y al parecer el plan de mantenerlo oculto no les esta resultando tan bien como creen- explico con seriedad.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Mar Mar 09, 2010 1:07 am

-Lo sé, igual por el momento nunca he tenido que hacer algo así.-aclaré un poco mas aliviada. Me corrí el cabello de la cara, con una pequeña sonrisa.-Crees que me adaptaria a tu estilo de vida?.-pregunté con curiosidad y tal ves con un poco de esperanza, una aventura nunca viene mal.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Miér Mar 10, 2010 12:49 am

Una amplia sonrisa le ilumino el rostro al escuchar esas palabras - Si te has adaptado a mi no caben dudas- respondió contenta, imaginándosela como compañera de viajes viviendo increíbles aventuras, pero en todo ese momento de "delirio" surgió una pregunta que no pudo acallar.

- Por que lo dices? pregunto.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Miér Mar 10, 2010 12:58 am

Mente en blanco, mente sin respuesta, en fin mente trabada completamente.-Ah..-hice un gesto de confusion, encogiendome de hombros, sonrei de lado negando suavemente.-No lo sé, solo fue ua idea. Estar en la East es algo que ya cumplí pero tal ves un dia quiera irme y solo quiero saber que puedo ir contigo.-expliqué aunque no muy segura, estaria en la cima de la discordia si hacia aquello, pero que importancia tenia?
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 12, 2010 7:27 pm

Asintió lentamente - Pues..por mi ya tienes un puesto libre en el barco de mi madre- respondió sonriendo. Aunque nunca lo hubiese comentado siempre había tenido el sueño de que Laureen un día se uniera a su mundo y que juntas pudieran vivir una vida de aventuras, pero la realidad estaba en que su mejor amiga pertenecía a un grupo donde no su forma de vida no estaba bien vista.

- Ahora te toca a ti.. cuéntame que has hecho en este tiempo- pidió
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10635
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Laureen Zimmers Vie Mar 12, 2010 11:21 pm

-Ademas de "capturar" a algunos viejos y muy buscados piratas nada interesante.-resumí, riendo levemente. A veces mi vieda se tornaba muy monotoma, pero a veces tenia su punto bueno.-Y estuve convenciendo a mi madre para que hablara con mi padre así retrasa mi presentación en sociedad, una nueva oportunidad.-la miré complice, recordando la primera ves, por salir con ella no habia asistido y es por eso que ahora estaria la entrada vigilada para aquella oportunidad.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10440
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la costa del silencio ♪ [Libre] Empty Re: En la costa del silencio ♪ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.