Pirate Forever Be
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Calypso
Un ron, porfavor (libre) 16jfvq10
Tessa S. Turner
Un ron, porfavor (libre) 03510
Laureen Zimmers
Un ron, porfavor (libre) Misscl10
Últimos temas
» MUNDO FRIKY: HOGWARTS/ BEAUXBATONS Y DUMSTRANG 10 AÑOS DESPUES
Un ron, porfavor (libre) Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:57 am por MundoFriky

» La Era Andrómeda
Un ron, porfavor (libre) Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:37 pm por KeKa

» Midnight Again
Un ron, porfavor (libre) Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:14 pm por Elise

» Academia Garner
Un ron, porfavor (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:39 pm por Tessa S. Turner

» Relaciones de Darren
Un ron, porfavor (libre) Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:13 pm por Bonnie S. Whitcomb

» Registro de Rangos Personalizados
Un ron, porfavor (libre) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:36 pm por Tessa S. Turner

» Registro de Avatar
Un ron, porfavor (libre) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:38 pm por Calypso

» Despejandome [Calypso]
Un ron, porfavor (libre) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:31 pm por Jack Sparrow

» Un ron, porfavor (libre)
Un ron, porfavor (libre) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:15 pm por Tessa S. Turner

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un ron, porfavor (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Vie Mar 05, 2010 2:00 pm

Fui a la taberna, necesitaba tomarme algo, no me desagradaba la vida pirata, de hecho los nombres y demas definiciones piratas lo sabia, habia nacido y vivido con una pirata y mi hermana era una gran admiradora de todo ello...yo, por mi parte, pensaba que seria un herrero mas, eso era lo que esperaba en mi vida, pasarme siendo un herrero, tranquilo, tocando el piano, cuidando mis armas, perfectamente.

Pero el viaje familiar este, me tumbó toda espectativa, asi que ahora vivia como un pirata, aunque no me gustaba mucho el ron, preferia otras bebidas, aunque todas me sabian igual de mal, asi que me acerqué a la barra de la taberna y pedi un ron, para aparentar, mas que nada..

Me quedé alli esperando tranquilamente, preguntandome donde estarianmama y Tessa
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 05, 2010 2:39 pm

Si le lo pensaba detenidamente, nunca había sido tan aficionada a la bebida como había creído alguna vez en su vida y quizás eso era lo único que la separaba de la delgada línea de parecer más un hombre que una dama, pero aun que no lo quisiera admitir muchas veces muchas veces sacaba a relucir la educación que su madre se había empeñado en darle de pequeña.

- ¿Ron?..realmente aveces me sorprendes Will..- comento colocándose detrás de su hermano, tomándolo de los hombros. Lo había estado buscando por casi todo el pueblo y encontrarlo en la taberna de la posada le pareció un tanto extraño de su parte. – Dime desde cuando te haces habitué de sitios como este? -.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Vie Mar 05, 2010 2:46 pm

Escuché la voz de Tessa, me giré, aun no me habia traido el ron, pero como tardaba tanto en ponermelo, suspiré, entonces noté las manos de mi hermana en mis hombros, bajé la mirada y apoyé ambas manos en la barra alzando un poco la vista para verla mejor.

-Realmente desde nunca, pero parece que no concuerdo mucho en la familia-dije en tono divertido aunque amargo

Mama fue noble pero siempre llevo en las venas ser pirata, mi gemela tajo parejo...mi padre...no tenia ni idea de donde estaba, aveces me preguntaba yo donde estaba...el pianista? sonrei al pensarlo.

-Donde estabas?-pregunté ya que las estaba buscando antes
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 05, 2010 3:13 pm

Frunció levemente los labios al escucharlo. Su familia realmente no era perfecta en todos los sentidos, pero para ella eso era mejor que nada.

-Oye no digas eso- murmuro reprendiéndolo – El que no te parezca en absoluto al resto de la familia no es malo.. es mas a mi me agrada tener un hermano “inadaptado”- bromeo sonriéndole para levantarle el animo.

- Resolviendo algunas cuestiones – comento quitándole importancia, ya que no quería mencionar el hecho de que se había encontrado con un joven que la había estado entreteniendo.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Vie Mar 05, 2010 3:26 pm

-Ja..ja, muy graciosa-dije negando-oye, quieres mi ron? no me lo iba a beber, me gusta mirarlo sin mas, aveces, por puro aburrimiento-dije mirandola.

Cuando me trajo el ron, se lo di, ya lo habia pagado...ademas sabia que le gustaba beber eso, yo era mas de salir por ahi en las fiestas y demas, aunque me preocupaba demasiado por todo.

-Ahora vas de interesante por la vida, Tessa?-dije mirandola leventando una ceja
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 05, 2010 3:42 pm

- Sabes que no hace falta preguntar eso- dijo riéndose suavemente. Aunque no era aficionada a la bebida no podía negar que el ron tenia cierto atractivo para ella que no podía negar.

-¿ Dime cuando no me interese por ti ?, inquirió un tanto ofendida por su planteo. Pero a decir verdad en los últimos días había sido egoísta preocupándose por cuestiones de poca importancia cuando en realidad tenia que haber pasado tiempo con el.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Vie Mar 05, 2010 3:48 pm

-Por mi? yo hablaba de tus "asuntos"...que yo sepa los unicos que atienden "asuntos" son los capitanes, nosotros nos encargamos de saquear y demas, asi que eso de los asuntos no coló...aunque me haré el loco y ya, solo hoy-dije mientras suspiraba.

-Por mi no hace falta que te intereses mucho...estoy bien como estoy-dije y pedi una bebida que si me gustaba mas, menos pirata, menos alcoholica.

Si, cada vez me daba mas cuenta de que tenia de pirata lo que mi abuela de viva
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 05, 2010 4:12 pm

Maldijo en su interior, su plan de querer evitar comentar el tema no le servia de mucho cuando su hermano prestaba atención a todo lo que decía.

- Y desde cuando no puedo resolver mis problemas sin que mamá este metiendo sus narices?- mascullo un tanto ofuscada. - Sabes que mejor no nombro mas el tema y asunto cerrado-.

- No, no estas bien...estas solo y ni siquiera te preocupas por hacer nuevas amistades- dijo luego de haberle dado un trago al ron.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Vie Mar 05, 2010 4:18 pm

-Mejor solo que mal acompañado,no?-dije mirandola sin alterarme, aunque si me mosqueó, solo que no lo saque a relucir.

-Escucha, haz lo que te plazca, siempre voy detras de ti para que no te ocurra nada, me preocupo simplemente y tu me restriegas que estoy solo...si, lo estoy y? seguro que nadie me da una puñalada por la espalda-dije sonriendo con aparente tranquilidad mientras bebia un poco de lo que pedi.

Miré enfrente bajando un poco la mirada poco despues, lo daba todo por la gente, soñaba con cosas un poco surrealistas, aunque tambien veia lo malo a casi todos, por eso estaba solo, porque no me daba a conocer asi tanto, tenia conocidos, pero no amigos.
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 05, 2010 4:29 pm

Se mordió la lengua para no contestarle, no quería terminar peleándose con el, no le gustaba, por lo que opto por cerrar la boca concentrándose en cualquier otra cosa que la rodeara cosa que no era imposible si tenias en cuenta la pequeña pelea que se había formado casi al centro de la taberna.

- Terminaras viejo y arrugado como una pasa- murmuro infantil ya sin poder contenerse.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Vie Mar 05, 2010 4:33 pm

-Y tu tendras a muchos pero a nadie que te quiera, creo que eso es peor, hermanita-dije divertido con toque infantil

No iba a enfadarme con ella, asi que la acerque a mi para que me diera un beso a la mejilla como su hermano que era y que tanto me queria, asi no habria escusas ni nada, trato de no pelea, ella me besa a la mejilla y yo no respondo mal, almenos por ahora, creo que esta noche me iria de marcha o por ahi, tenia razon en parte, mi queria hermanita, solo en parte...en la otra parte yo tenia razon.
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Sáb Mar 06, 2010 6:11 pm

Dejo que la acercara a el sin protestar y luego deposito un beso en su mejilla, al fin y al cabo era su hermano y sabia que tenia razón, pero su testarudez le impedía admitirlo.

-Teniendo en cuenta lo que les hiciste a los últimos cinco no me quedan muchos- admitió riendo mientras se separaba de su hermano para darle otro trago a su tarro de ron. Fijo nuevamente su vista en la pelea pero solo para aparentar prestar atención en eso cuando en realidad su mente divagaba en las palabras de Will. Realmente el tenia razón es que tener a muchos amantes no solucionaba el problema de su soledad, o mejor dicho el problema que tenia para encontrar a alguien que la quisiera.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Dom Mar 07, 2010 7:05 pm

-Oh vamos, pero si esos ultimos cinco eran unos...cerdos, siendo claro, iban de galanes por la vida, pero me juego lo que quieras que te tratarian como a una alfombra-dije en mi defensa

Esperaba que mis palabras anteriores no hubieran hecho demasiado daño, no era mi intencion, mas bien...bueno, sus palabras me habian hecho reflexionar, talvez si me quedara solo cuando muriese, no pude evitar no se, como estremecerme un poco al pensarlo.

-Prueba con otros, muestrame a alguien que realmente valga la pena y no tendras peros de mi parte-dije sonriendo
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Dom Mar 07, 2010 7:51 pm

-Eso no tienes que decírmelo, estaba mas que claro para mi- le explico – ¿Pero nunca se te dio por pensar que yo solamente los quería para pasar el tiempo?- Pregunto riéndose por lo bajo.

Noto el estremecimiento de su hermano pero no hizo ningún comentario al respecto, quizás mas tarde le preguntaría. Si era que se animaba a hacerlo.

-Oye eso no vale..- se quejo infantil- Por que no entiendo de donde quieres que saque a un tipo que valga la pena en un lugar como este- dijo haciendo referencia a toda la isla.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Dom Mar 07, 2010 7:56 pm

-Claro que se me dió por pensar eso...pero si quieres tener una vida de "fulana" habermelo dicho y no me interpondria, tan facil como eso, ademas...si sabes que te voy a decir que no, para que me preguntas? diselo a mamá, sois de gustos parecidos, creo-dije lo ultimo dudoso

Aunque ni sabia sus gustos, vaya hermano estaba hecho, aunque creo que ella tampoco sabia los mios, asi que empate, mejor para ambos...

-Pueees deberias sacar tus "encantos" para conquistar a alguien, ademas, digo yo que no todos seran vividores,no? habrá de todo, la isla es muy grande, bueno...lo suficiente-dije corrigiendome
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Lun Mar 08, 2010 8:03 pm

Soltó una Sueve carcajada y luego agrego- Ni menciones a mamá en esto…aun cree que soy una doncella y los dos sabemos más que bien que eso no es cierto. Y te aseguro que si lo supiese me mantendría encerrada y no me dejaría salir hasta que no me consiguiera un esposo como dios manda- dijo con descontento. Aun no tenia planeado estar comprometida con alguien, es mas lo veía como una posibilidad muy futura.

- Bueno en eso tienes razón, tengo que empezara sacar mis encantos para poder conseguirme…- hizo una pausa y miro a su alrededor para ver que clase de hombres había, pero solo vio a borrachos de tres días - ..algo- dijo al fin con decepción en la voz
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Miér Mar 10, 2010 10:57 am

Escuché lo que dijo, tenia razón, mama aveces parecia estar chapada a la antigua y otras parecia toda una revolucionaria, quien la entendia, quien entendia a las mujeres? yo no...deberian llevar un manual cada una de ellas, sonrei al pensarlo.

Entonces dijo lo segundo

-No busques aqui, algun capitan, talvez? algo habrá por los mares,no?-dije enarcando una ceja, la verdad que el panorama de aqui daba mas bien, lastima
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Miér Mar 10, 2010 1:43 pm

Se sonrojo tenuemente y fingió haberse acalorado por el ron cuando escucho aquellas palabras y en su mente le vino la imagen de aquel hombre que había conocido aquella mañana, Jack Sparrow. – Puede que tengas razón…algún pez voy a encontrar- respondió antes de darle un buen trago a su baso para terminarse el poco ron que quedaba en el.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Jue Mar 11, 2010 5:22 am

En realidad iba a contarle lo de la Iglesia, pero no me atrevi, almenos por ahora, mejor decirselo mas adelante, de todas manera tenia que contarle lo de Jack
-Si...esto...yo queria comentarte algo, el otro dia, vi a Jack Sparrow, el de las historias que nos contaba mamá, y parece que, bueno, no me contó que pasó...talvez un trio amoroso o a saber, pero le dije quien era, no pasa nada con que lo diga a él, creo, dudo que nos haga mal a nosotros
Aunque nunca se sabia, en mi mente aunque hablaba de eso, la figura, la personita que tenia en mente era rubia, de ojos claros, desde aquel dia no la volvi a ver, esperaba que no se hubiera olvidado de mi, necesitaba saber de ella, un poco mas.Luego centré mi mirada en Tessa olvidando esos pensamientos de "enamorado", para saber su respuesta.
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Vie Mar 12, 2010 7:37 pm

Se ahogo con el ron al escuchar lo que Will le había dicho- ¿ Jack Sparrow ?- pregunto con voz ahogada. Ella no le había dicho nada a el que también lo había conocido en persona, no sabia si debía hacerlo, pero el que su hermano se lo confesar primero le hizo pensar que ella también debía hacerlo.

Se aclaro la garganta- Esto..pues..yo también lo conocí- admitió un poco apenada - Pero a diferencia tuya el no sabe quien soy- agrego.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Vie Mar 12, 2010 11:23 pm

-Aaaa...y que te pareció?-pregunté con curiosidad

La vió "padecer" con el ron, por poco se ahoga ella sola con la bebida, levanté una ceja, algo le pasaba con el capitan.

-No me digas que te gusta? esa reaccion no es muy normal para un "adicta" (dicho con ganas de hacer la puñeta) al ron como tu
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Dom Mar 14, 2010 7:55 pm

- Ademas de un borracho pervertido, parece ser una buena persona- comento como si nada.

- ¡¿Que?!..¿pero que se te a subido a la cabeza?- hizo una pausa - No se porque dices que me puede gustar alguien como él- dijo con cierto nerviosismo, exagerando sus gestos.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Dom Mar 14, 2010 7:57 pm

-Un borracho pervertido por el que al parecer suspiras-dije sonriendo

-A mi no se me ha subido nada, solo hay que ver coomo actuas, cualquiera lo sabria, ha sido pronunciar su nombre y te has vuelto como una loca-dije sonriendo
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Tessa S. Turner Dom Mar 14, 2010 9:24 pm

- Eso no es cierto- murmuro un tanto infantil, tratando de negar algo demaciado obio ya para todos. `Pero que diablos le ocurría , siempre había sabido engañar a Will cuando de un hombre se trataba, ahora que había conocido a Jack, ya le era demasiado difícil hacerlo.

- Oye..nadie puede volverme loca- aclaro.
Tessa S. Turner
Tessa S. Turner
Pirate crazy Righteous

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Galeones : 10639
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por William J. Turner Miér Mar 17, 2010 2:44 pm

-Tessa, que nos conocemos, estuve contigo en el vientre de mama, te conozco mejor que nadie, no me vengas con tonterias, ambos sabemos que te atrae, ya no te digo que te gusta y estas enamorada, talvez sea demasiado para ti, pero no me niegues que te atrae...te conozco-dije sonriendo con aires chulescos

-Es cierto-dije simplemente
William J. Turner
William J. Turner
Pirata

Cantidad de envíos : 100
Galeones : 10436
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un ron, porfavor (libre) Empty Re: Un ron, porfavor (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.