Pirate Forever Be
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Calypso
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] 16jfvq10
Tessa S. Turner
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] 03510
Laureen Zimmers
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Misscl10
Últimos temas
» MUNDO FRIKY: HOGWARTS/ BEAUXBATONS Y DUMSTRANG 10 AÑOS DESPUES
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:57 am por MundoFriky

» La Era Andrómeda
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:37 pm por KeKa

» Midnight Again
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:14 pm por Elise

» Academia Garner
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:39 pm por Tessa S. Turner

» Relaciones de Darren
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:13 pm por Bonnie S. Whitcomb

» Registro de Rangos Personalizados
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:36 pm por Tessa S. Turner

» Registro de Avatar
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:38 pm por Calypso

» Despejandome [Calypso]
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:31 pm por Jack Sparrow

» Un ron, porfavor (libre)
En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:15 pm por Tessa S. Turner

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 3:49 am
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Vie Mar 05, 2010 10:44 pm

Habia modificado mi atuendo pero seguia sobresaltando con el resto de la gente, eso era lo que tenia ser "hija" de gente adinerada, tenia la mejor ropa, y demas cosas, o sea no tenia nada de poco valor ni nada viejo. Así como estaba, y sonriendo con la cabeza alta paseaba por las calles de Tortuga. Entre a la posada, pasando por alto algunas miradas, sí porque una muchacha asi d ejoven con esos ropajes no se encontraba todos los dias y mucho menos en lugares como ese. Me senté tranquilamente en la barra pidiendo lo que se podria llamar "especialidad de la casa": ron, a ver si era tan bueno como decian.


Última edición por Laureen Zimmers el Vie Mar 05, 2010 11:57 pm, editado 1 vez
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Vie Mar 05, 2010 11:07 pm

Era de noche y esos momentos del día era los que aprovechaba para divertirme tomando ron, disfrutando de alguna pelea o coqueteando con alguna chica, cosa que raramente pasaba en lugares en los que me encontraba. Estaba sentado en una mesa apartada con una botella de ron, observando a la gente que allí había. De repente la puerta se abrió dejando pasar a una chica con un vestido caro, de facciones exóticas y muy atractiva que se encaminó a la barra. Todos los presentes la miramos pero yo fui el único que me atreví a acercarme.

- El ron no es una bebida para señoritas como usted, joven dama.- le dije con voz sedosa apoyando un brazo en la barra.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Vie Mar 05, 2010 11:14 pm

Deje a medio camino el pequeño vaso con contenido color ambar, bajandolo despacio hasta dejarlo suavemente sobre la madera poco reluciente. Me giré hacia el chico oviamente debido a su voz, con apenas la ceja alsada.
-Y por que no?.-pregunté entre amable y divertida. Ron, eso era como agua para mí acostumbrada a beber solo para disimular ante los demas.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Vie Mar 05, 2010 11:25 pm

- Porque es bebida para malvados piratas.- le contesté con un tono tetrico para luego reirme suavemente- En serio, puede tomar lo que quiera.- hice un gesto con la mano, quitando importancia- Soy Darren, Dar para usted.- me presenté dandole un beso en el dorso de su mano, con gesto algo teatrales.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Vie Mar 05, 2010 11:33 pm

Piratas, palabra ultra conocida para mí. Tal vez, solo tal vez podria sacar ese tema a flote y recibir un ascenso o algo, no? o es de mala persona hacer eso?. Bien, solo por educacion asentí con una sonrisa pequeña dibujada en mi rostro. Quité mi mano dejandola sobre mi regazo.-Un gusto Dar.-contesté simple.-Laureen.-me presenté cordial, o era demasiado educado para ser pirata o de verdad era una persona normal con mucha educacion.-Puedo invitarlo si usted lo desea.-comenté observandolo, aunque alternando la mirada hacia el vaso y de nuevo a él, no valla a ser cosa que lo mal interpretara.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Vie Mar 05, 2010 11:43 pm

- Gracias pero ya tengo mi botella allí.- dije haciendo un gesto con la cabeza en dirección a la mesa- Si quiere podemos compartir mesa.- no es que siempre fuera educado ni tampoco que lo fuera por su posición social, sino que lo hacía para ganarme su confianza.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Vie Mar 05, 2010 11:50 pm

Lo pensé unos segundos, sabia defenderme por si las moscas. Me levanté con elegancia, camianando entre las mesas, hasta llegar a la suya, me sente por mi cuenta, la verdad todo eso de que te corrieran la silla y bla bla no era lo mio, estar entre hombres todo el día te sacaba algunas cosas. Apoye mi vaso, intacto aun, esperado que él se sentara, un poco de sociales no me vendria mal. Mire en direccion a la barra donde aun estaba Dar, hoy solo era Laureen y si era pirata o no le tenia que importar a mi otro yo, asique no me preocuparia por el momento.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Sáb Mar 06, 2010 12:01 am

Sonreí interiormente y me dirigí a la mesa sentandome frente a ella, mirandola con una sonrisa.

- ¿De donde es? Si se puede saber claro.- le pregunté curioso sin dejar de mirarla a los ojos, no iba a estropear todo mirandola de arriba abajo con descaro. Ella no parecía ser la clase de chicas que le gustase eso sino algo más refinado pero sin llegar al limite.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 12:08 am

Bordee el vaso, mientras me debatia entre decir una mentira piadosa o tan solo decir la verdad, que tanto podria hacerme?. Levanté la mirada encontrandome con la de él, cosa que hizo que la desviara casi de inmediato.-Oh claro, sera nuestro secreto.-murmuré sonriendo apena sun poco más, divertida.-De aquí mismo, tú?.-tal ves me interesara saber, a menos que su respuesta fuera "de todos lados y de ninguna parte"
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Sáb Mar 06, 2010 12:13 am

- De todos lados y de ninguna parte.- contesté serio, tomando un trago de mi botella, aguantandome la risa- Es broma, también soy de aquí. Es raro que no te haya visto nunca por el pueblo.- dije rascandome la barbilla pensativo, ¿acaso me había engañado?
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 12:19 am

Reí leve, volviendo la vista al vaso el cual tomé vaciandolo de una, si lo pensaba no lo hacia así era como me manejaba por el momento. Bien, habia una respuesta simple: suelo ser mujer durante el dia y a la noche me convierto (?).-Suelo andar con mi hermno casi todo el día, y él prefiere que no me acerque a lugares así.-mentí obviamente con una sonrisa inocente al igual que la mirada, me hubiera encantando tener un hermano, pero mi madre adoptiva no podia tener hijos asique siempre tuve todo de todo.-A que te dedicas? tal vez te ubique de algun lado.-que recordara no lo habia visto.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Sáb Mar 06, 2010 12:26 am

- Todo hermano no quiere que su hermanita ande en lugares como este. Si yo tuviera una hermana no la dejaría entrar aquí.- dije riendo suavemente. No tenía hermanos, por lo menos de madre porque de padre era dificil de saber ya que no lo conocía- Pues soy campesino.- le contesté, era una media verdad ya que mi madre lo era aunque nunca me había gustado eso aun teniendo que ejercer como tal de vez en cuando, siempre había sentido predilección por el mar. Mi madre siempre decía que había salido a mi padre, él era pirata y eso era de lo poco que sabía de él.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 12:32 am

Campesino a lo que mi "padre" contestaria: no es para tí, merecer algo mucho mejor. A veces realmente me molestaba que anduvieran por ahí eligidiendome marido, bufé por aquellos pensamientos, pero volví a hablar para no quedar mal.-Debe ser por eso que no te conosco, sinceramente con un hermano tan sobreprotector y un padre aun más no puedo andar por alli sin alguien detras.-conté hablando sin prisas, demasiades verdades para alguien que no conocia de nada.-Pero ya ves, no siempre cumplo con las reglas.-ser rebelde era algo en lo que de ves en cuando me gustaba convertirme.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Sáb Mar 06, 2010 12:39 am

- Sería una vida aburrida seguir las ordenes de alguien sin poder decidir tus propias acciones. Sé que es algo extraño escuchar eso de alguien que trabaja de sol a sol para que sus jefes engorden con las comidas que obtienen de nosotros pero tú no se lo dirás a nadie, ¿verdad?- le dije con un tono de complicidad, acercandome un poco más a ella al bajar la voz. Esa era una de las razones por la que mi madre me dejó surcar los mares sin rechistar, si me quedaba ya estaría muerto por buscarme demasiado problemas.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 12:45 am

Lo escuche con atencion, si bueno tal ves fuera buen chico, solia jusgar antes de terminar de conocer, pero haria una exepcion con él. Me acerque apenas un poco, ni tan cerca ni demasiado lejos, lo justo y necesario para que solo pudiera escucharme.-Y que te hace creer que no se lo diré a nadie?.-pregunté intentando parecer seria, sonriendo de lado. Volví a mi posicion de antes, miré la botella tomandola.-Segun dicen el que toma y no convida tiene un sapo en la barriga...- la incliné llenando mi vaso.-asique un poco menos no te matara.-
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Sáb Mar 06, 2010 12:53 am

- Porque tú al igual que yo tiene algo que perder. Yo la vida en la horca y usted terminaría en un convento si su padre o su hermano se enterara de lo que hace por las noches.- sonreí de lado, triumfante- Lo siento no me di cuenta de que habías terminado. Para ser una joven dama bebe ron demasiado rápido. Traiga, ya la sirvo yo.- tomé la botella, rozando sus dedos a proposito aunque parecía que no lo hubiera sido, y terminé de llenar su copa.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 12:59 am

Bien, tenia algo de diversion estar con él, no parecia el tipico muchacho que tiene una sola cosa en mente y que es obvia, o al menos eso pensaba. Acerqué mi copa a él, sin pasar por alto auqel leve rose, no fue tan malo, mas bien agradable.-Perderias tu vida de todas formas porque podrian acusarte de cualquier cosa, podria acusarte yo y para tu mala suerte no habria testigos en ese momento.-empesé comenzando a formar las siguientes oraciones en mi cabecita.-ademas, que te hace pensar que creerian en la simple y no confiable palabra de un campesino?, recuerda que tienes en contra a la de una joven acomodada.-terminé sonriendo aun mas victoriosa, era capaz, pero solo si de verdad me hiciera algun mal.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Sáb Mar 06, 2010 1:08 am

- Los nobles sois todos iguales, no tomais en serio nuestra palabra. Pero hay unos que siempre escuchan sean o no nobles: los padres celosos. Y creo recordar que el tuyo es así, ¿verdad?- volví a sonreir de lado antes de tomar otro trago para luego pasarme el dorso de la mano para limpiarme. Recosté mi espalda en la silla haciendo girar uno de mis anillos en forma de calavera, mi preferido.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 1:13 am

Negué suave, acomodandome en el asiento.-Escuchara lo que quiere, pero puedo convencerlo con cualquier palabra bien dicha.-tomé un sorbo largo saboreandolo.-Es tu forma de ligar con una mujer? digo, no veo que toques mas de la cuenta a tu botella, y para ser sinceros creo que llevo mas bebida que tú.-solo salio de mi boca, ni siquiera pensé en lo que podria llegar a pensar él. No me sonrojaba con casi nada, otra cosa más que se me habia ido llendo con el tiempo.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Sáb Mar 06, 2010 1:24 am

- No había pensado en eso, la niña de papá siempre gana.- dije riendo suavemente. La miré largo rato luego de escuchar lo último que dijo. Podría haberme reido en su cara al haber acertado mi intenciones o quizás haberme hecho el ofendido siguiendo ese papel pero decidí por la opción número tres- Tengo otros motivos por los cuales no dejarme llevar por el alcohol, aunque debo decir que es usted atractiva.- dije con un tono misterioso- Es algo que no se puede negar y seguramente la razón por la que su hermano no le deja venir a lugares como este.- añadí antes de tomar otro trago, este un poco más corto.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 1:36 am

O inventaba un nombre rapido para ese hermano inexistente o rogaba para que no le diera importancia y no preguntara por él.-No me gustan los halagos pero igualmente gracias.-respondí antes de volver a beber, paseando la mirada distraidamente por él y algo que supuestamente era muy interesante detras de su silla.-Debo decir que está en lo correcto, pero otra razon de estar aqui es que puedo ser quien yo quiera, total todos pasan inadvertidos y no soy la diferencia.-de eso estaba segura, completamente segura. No tenia mucha vida social como Laureen, es por eso que no estaba acostumbrada que me dijieran algo "lindo".-Otro mostivos como cuales?, si se puede saber.-me intrigaba, sinceramente.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Sáb Mar 06, 2010 1:45 am

- No se crea, no es que se vean muchas mujeres por aquí. Ya sabe, un lugar para hombres.- dije riendo. Bien, acabas de caer en mi trampa, pensé para mis adentros al escuchar su pregunta con un tono curioso- Lo siento pero no puedo decirlo, antes me dijiste que no sabía si podía confiar en usted y eso es cierto, por lo que esta vez le haré caso.- continué con aquel tono misterioso, mirandola fijamente para darle más fuerza a aquella farsa- Aunque si es cierto que va a delatarme se lo contaré gustoso horas antes de que la horca termine con mi vida.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 1:52 am

Pestañeé y no simple, sino como algo mas femenino, algo que habia aprendido de ver a ciertas mujeres en alguna noche que pasé por ahí siendo mi propio hermano.-Entonces deberé inventar algo demasiado creible y rápido si quiero saber sus motivos.-respondí antes de reir entredientes, quedandome con una sonrisa boba que no decia nada.-Veo que los hombres se creen mucho, es que acaso piensan tener todo bajo su dominio?.-pregunté algo molesta, si bueno fingia ser alguien que no era para estar donde a mi me gustaba y por que? simple, porque no se permitian mujeres en la East.-Mas alla de las mujeres.-añadí
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Darren Sparrow Sáb Mar 06, 2010 2:00 am

- ¿Es qué acaso las mujeres se creen que pueden conseguir lo que quieren con un gracil pestañeo? Muchas de las veces sí, pero para saber mi secreto no bastará con eso.- dije sonriendo de lado, después de haberla escuchado y observado sus movimientos- Ya sé que usted está acostumbrada a tener lo que quiere con solo un chasquido de sus dedos pero en la vida real eso no suele funcionar.
Darren Sparrow
Darren Sparrow
Pirata

Cantidad de envíos : 89
Galeones : 10453
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Laureen Zimmers Sáb Mar 06, 2010 2:07 am

Rode los ojos, bufando sin poder evitarlo.-Primero: que no esté acostumbrado a ver a una dama como se manda no es mi problema, tal ves sea demasiado femenina para lo que usted debe ver en los burdeles, segundo: aprendí bastante bien que nada se obtiene facilmente, pero no tengo porque darle explicaciones a alguien que no conosco.-no estaba enfadada ni nada, pero solo porque vestia bien y de vesn en cuando era de verdad yo creian que era una descerebrada como todas las hijas de gente adinerada?. Me levanté de golpe dejando la parte que me correspondia pagar aunque no sabia si Dar lo aceptaria, por mí que se lo quedara.-Un gusto Darren, tal ves algun día vuelva a crusarte.-dicho ésto me dí la vuelta encaminandome hacia la salida, tenia un raro movimiento mi cabello, demasiado suelto para mi gusto.
Laureen Zimmers
Laureen Zimmers
Navegante

Cantidad de envíos : 86
Galeones : 10442
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En la hoguera hay de beber ♪ (Dar] Empty Re: En la hoguera hay de beber ♪ (Dar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.